22

723 79 4
                                    

Cuando Shawn me autorizo descansar no lo pense dos veces y corri hasa mi habitacion; al pasar por los pasillos vi a una chica que parecia estar en un estado de alerta.

«¿Que habra pasado»

Camine con mucho cuidado hasta llegar cerca de la chica,trataba de limpiar unas ventanas pero sus manos temblaban notoriamente,al notar mi presencia fruncio el ceño y siguio haciendo lo suyo.

-¿Estas bien?-pregunte curiosa- porque no lo pareces- la chica asintió sin mirarme a los ojos-. Bueno quería decirte gracias por llevarme el desayuno,si pude verte.

No respondió y admito que eso me frustra, ¿Por qué tendrá esa actitud?,¿Por qué estoy pensando en eso sí mi mente dice "cama,dormir"?

«Bueno, esas son muy buenas preguntas.»

Decidí dejar a la chica e ir directo hasta la habitación donde dormía. Al entrar corrí hacia la cama y me recosté .

- ¿Cómo estás?- la voz de mi madre volvió a sonar, suspiré.

-¿Tú cómo crees?.

-¿Qué te dijo Matthew?-inquirío-¿No me dirás?.

Aunque había llegado a la conclusión de ignorar a mi mamá,tenía que contárselo a alguien (aunque ese alguien no fuera real). Me gire boca arriba y suspiré.

- Me dijo qué le hiciera caso a Shawn, qué podía ser muy agresivo cuando estaba enojado. Prácticamente lo que dijo fue un“ flojita y cooperando si no quieres morir”.

Mi madre asintió comprendiendo.

-¿Sólo eso?-asenti- Bueno.

El rastro de mi madre desapareció y decidí que era momento para dormir.

 ᯽ Submissive ᯽  SM #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora