°SINOPSIS°

13 5 0
                                    

Cada día me enamoraba mas de ella, estaba muriendo de los celos, nuevamente llegaste a contarme como te habías besado con el, no entendía por que tu no te dabas cuenta de todo lo que causabas en mi, cada vez que me hablabas, mi piel se erizaba, me sudaban las manos y no sabia como reaccionar por un lado me moría por que te tenia tan cerca y por el otro hervía de celos pues el motivo de nuestras platicas siempre era aquel chico de tez morena que a ti te traía loca, pero nunca te diste cuanta que la siempre estuvo loca por ti fui yo, no sabia ni como, mucho menos por que, pero aquella chica loca que tenia la confianza de contarme todo hace ya un tiempo empezó a hacerme sentir cosas, ella no lo sabe, pero yo la amo mas que a cualquier persona, ella sabia todo de mi y sin embargo siempre estuvo ahí, a pesar de todas mis tormentas ella fue capas de lograr el arcoiris con su hermosa sonrisa y aquellos ojos color marrón oscuro que cada vez que los miraba me hipnotizaban como si ese fuera su único propósito. 

 Esta chica me estaba volviendo loca y yo no podía ir y gritarlo a los 4 vientos por que mi hermosa Amber  se suponía que solo seriamos tu y yo para siempre, en los planes no estaba aquel chico que llego a robarme toda tu atención y tal vez suene demasiado egoísta pero así soy yo, algo esta mas claro que nada mi preciosa Amber tu no ere de nadie mas que mía, y que cualquiera diga lo que quiera, que me juzguen y que me digan cosas horribles, el simple hecho de irme a dormir sabiendo que eres mía me hace la persona mas feliz del mundo.




-Alex

Espero les guste esta historia si es así deja tu voto pero si solo vienes a juzgar te sugiero que no dejes tus comentarios tirando toda aquella mierda...

Gracias por leer.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 20, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

¿Quisieras por lo menos darme una oportunidad?Where stories live. Discover now