TAEHYUNG...
Regrese a la casa de tn , si , me habia arrepentido de dejarlos solos.
Ella es muy facil y el tal jimin se puede aprovechar de ella..
.
.JIMIN...
DIOS!! Que estoy haciendo!! Pero...ella me gusta...y mucho...pero nose si ella sienta lo mismo.
Tengo miedo...
No importa!!! Ella me amara , con esto que haremos , yo le gustare y ella me quedra...y mucho!!.
La seguia tocando y eso me encantaba...ella me gusta mucho.
Su personalidad , su forma de ser , su forma de pensar , sus sentimientos , y su cuerpo....todo me encanta.
Yo no la dejare...
No sere como ese taehyung que la rechazo...
Yo hare que se olvide de el...
Le quite la ropa y la cargue mientras seguiamos besandonos hasta llegar a una de las habitaciones.
Recoste con delicadesa el hermoso cuerpo de MI tn.
Ahora sera MIA....solo mia...de nadie mas...ella me pertenecera...y no dejare que nadie le haga daño , que nadie la toque...que nadie la mire...y que sepan que ella es mia ; solo MIA.
Recorria su cuerpo con una de mis manos...mientras veia como se estremesia...me excitaba ver su rostro de satisfaccion.
Esos labios tan apetecibles me volvian loco...la besaba salvajemente.
Ella me tocaba..y ahhg me encanta como lo hace.
Jm:Tn~~ me encantas -susurre en su oido.
-Tu tambien me encantas jimin.
Tn...
Quite el pantalon de jimin mientras que el me besaba.
Y vi esa gran ereccion que tenia...
Nunca pense que podria pasar algo asi...
Tengo tanta confianza en el (?) Porque recien lo conoci..pero...el...me hace sentir bien...lo...quiero mucho...pero..quisiera amarlo tanto como amo a taehyung...
No puegdo olvidarlo
Bese los labios de jimin suavemente , mientras sentia una corriente en todo mi cuerpo...
-mmhg
Movi mis caderas al ritmo de jimin...queria que el se excitase mas nunca lo hice...y tengo..
Un poco de miedo
Acaricie brevemente la entrepierna de jimin...podia sentir su gran mienbro..
Jm:mhg ahh
.
.
.jimin estaba listo para dar el gran paso para que tan sea suyo... Pero...
-jimim ahh ya a-azlo
Jm:-sorio juguetonamente- esta bien preciosa...
Beso a tn calidamente y... De pronto escucharon sonidos de la planta de abajo...
-ji-jimin que pasa?
Jm:Tranquila-abraza a la chica- no es nada...
-te-tengo miedo...
Jm:Quieres que valla a ver?
-NO no que-quedate...
Jm:Continuamos? -besa el cuello de mi tn- si cariño?
-mmmh sii
Introdujo su miembro en la entrada de la chica, lentamente.
---ahhh -gimieron los dos...
Jm:Estas estrecha cariño~~-sintio el placer recorrer por todo su cuerpo...
Al igual que la chica...
Una sensación indescriptible.
Para Ellos DOS era lo mejor que habian hecho haste ahora...
ESTÁS LEYENDO
Mi friendzone (tn y tae)
Fanfictiontn:yo lo amo tae:Yo la quiero _____________●______________ tae:Me gusta lisa -dice feliz -Que bien -respode con una sonrisa fingida