Con todo mi cariño dedicado a todos mis lectores, especialmente los que comentaron el anterior con tanta emoción! Los quiero! 😘😘👑👑👑❤️❤️❤️❤️
El poder de la Bakusaiga fue tremendo. Tanto así que Rin, a a pesar de estar detrás de Sesshomaru, utilizó su brazo para intentar cubrirse de la tremenda ráfaga que los azotó.
Un nuevo destello rosado surco el viento y se estrelló contra el poder de la espada de Sesshomaru, generando una explosión tremenda.
Rin a penas logró sentir cuando fue tomada en brazos por su compañero y este marchó con ella, poniéndola lejos de aquel tremendo ataque...-----Rin... Estas herida? ----Preguntó la profunda voz que tan bien conocía.
La joven salió del aturdimiento que la explosión le había provocado y se ha yo sentada sobre la nieva, sostenida por su amado...
-----Se...Sesshomaru...-----Balbuceó a penas capaz de creer lo que veía. Sesshomaru estaba ahí. A su lado. Ahí estaban sus ojos dorados, su maravilloso rostro, su cálida respiración acariciando su rostro... Ahí estaba. Con vida. -----SESSHOMARU!!! -----Sollozo la mujer sin poder contenerse un solo momento más mientras se lanzaba a abrazar al Yokai.
-----Rin... Tranquila... Estoy bien... Tranquila...----Consolaba el completamente conmovido por el evidente pesar de su amada.
-----DIOS!!! Pensé... Pensé... Pensé que jamás volvería a escucharte... Pensé iba a perderte!!!
------No...claro que no... Claro que no... -----Consolaba el mientras acariciaba su larga cabellera, la cual se había soltado.
Rin seco sus lágrimas comenzando a tratar de calmarse, se separó ligeramente del demonio y lo miro a los ojos...
----En.,,en verdad estás bien?
-----Si... Si, Rin, estoy bien.
-----Pero...como fue posible? Esa serpiente... Te atravesó con esa espada!
Sesshomaru no respondió inicialmente, solo miro fijo a su compañera para después, desenfundar la pequeña daga plateada y entregársela en manos a la castaña.
-----Fue la daga... Y la miko. ----Respondió el demonio.
-----La daga.,, funciono de nuevo?!!? ----Cuestionó ella al recordar haberla usado en su amado anteriormente, cuando Sesshomaru había sido precticamente asesinado por Akuma. -----Me imaginé que... Al igual que Tenseiga, solo podría funcionar una vez...
-----Bueno... La garra de plata no puede traer de regreso a la vida ni a humanos ni a demonios.., pero... Parece ser útil para tratar heridas severas en demonios...y en humanos.
-----En humanos?!
------Inuyasha!!-----Llamó la voz de Kagome, llamando la atención de Rin, quien vio a su amiga fuerte te aferrada al hanyou, intentando así purificar su sangre de demonio, la cual parecía haberlo tomado...-----Por favor, cálmate...----Suplicaba la mujer.
-----Kagome...-----Llamó Rin levantándose y corriendo al encuentro de su amiga, quien finalmente logró purificar a su compañero, cayendo esté al suelo completamente debilitado. -----Señor Iniyasha!
-----AAAH! -----Se quejó el híbrido alzando la cabeza con ayuda de su compañera quien lo sostenía sobre sus piernas flexionadas.
ESTÁS LEYENDO
Aclisolar: El final de la historia.
FanfictionCapítulos finales de la trilogía Aclisolar.