Aclaraciones antes de empezar:
• Escribí este fic pensando en los inicios de Queen, exactamente en 1972, un año antes de sacar su primer album estudio que llevaría el nombre que la banda.
• Los - indican dialogo, los "" indican nombres/títulos, sarcasmos o tecnicismos según el contexto.
• Les recuerdo que, si bien esta basado en datos reales de la banda, no deja de ser ficción. Con esto no busco ofender a nadie (Mucho menos a los mismísimos Roger Taylor y John Deacon a quienes admiro con toda mi alma). Es mi primer fic Dealor, espero que los disfruten.----
Ser el chico nuevo no es fácil, menos en un grupo chico donde ya todos se conocen.
Hace un tiempo audicione como bajista para una banda e increíblemente les guste, eran los chicos de "Smile", ahora tenían un nuevo cantante quien renombro a la banda "Queen" marcando un nuevo comienzo, ninguno reprocho el re bautismo, no sé si porque no tenían ganas de pensar en otro nombre o porque realmente les gusto, por mi parte preferí no opinar demasiado siendo el nuevo, pero la verdad creo que combina muy bien con la extravagante actitud del cantante. Él se llama Farrokh Bulsara pero insiste en que lo llamemos Freddie Mercury, viene de África pero eso no es lo que lo hace tan llamativo, es muy extrovertido y enérgico, donde va siempre es el centro de atención; luego está el guitarrista Brian May, es un chico muy alto, bastante inteligente y con una gran cabellera de rulos, creo que es vegetariano porque el otro día le invite bastoncitos de pescado y con cierto asco me los rechazo; y finalmente el batero Roger Taylor ¿Que puedo decir de él? Si no fuera por Roger aun estaría algo perdido, me hizo sentir bienvenido desde el primer día, también es bastante extrovertido pero no de la manera extravagante de Fredd, siempre tiene algo que decir, es muy bromista, aunque sin duda a primera impresión lo que más llama la atención es su belleza, me siento un poco raro hablando de la belleza de otro hombre, pero ciertamente las chicas mueren a sus pies, y él se aprovecha de esto.- ¡John! ¡Necesito tu ayuda!
- Claro ¿Qué pasa?
- Acabo de arreglar para salir con Janeth pero había olvidado que anoche quede con Eliza ¿Puedes verte con ella e inventarle alguna excusa sobre mí?En mi cerebro daban vuelta los múltiples nombres de mujer, no era la primera vez que le salvaba el pellejo en algo así, incluso una vez termine teniendo una cita con una de ellas para compensar su ausencia, y no es que la chica no fuera mi tipo, pero realmente fue incómodo.
- S-Sí, claro
- ¡Gracias!Salió corriendo por la puerta trasera de la sala de ensayo, Freddie me miro con una mueca en el rostro y Brian negó haciendo rebotar sus rulos.
- Típico de la rubia
- Deja de hacer eso, John, no tienes porqué arreglar sus problemas
- Es que no me cuesta nada...
- Y a él tampoco, así nunca va a madurarSabía que Brian tenía razón, no solo porque él conocía mucho mejor a Roger que yo, sino porque no soy tonto, pero la verdad es que en parte me sentía agradecido con él por haberme integrado socialmente a la banda y esa era mi forma de devolverle el favor. Los salude y con mi bajo al hombro salí por la puerta principal esperando encontrarme con Eliza ¿O era Janeth? En fin, ahí se encontraba la chica castaña de pelo largo y vestido azul muy bien arreglada esperando a su cita, la cual estaba a punto de enterarse, gracias a mí el portador de malas noticias, que nunca llegaría.
- Hola, tú debes estar esperando a Roger
- Hola, si ¿Saldrá pronto?
- Ehhh... No, tuvo un percance y me dijo que te avise que no iba a poder salir hoy
- Pero habíamos quedado desde ayer
- Lo sé, él se siente muy apenado, es que... Le mandaron un trabajo de último momento en la universidad
- Cursamos juntosLa chica me miro seriamente alzando una ceja y yo cerré mis ojos con fuerza, Brian tenía razón, ya no podía seguir con eso, en ese momento sentí como si me estuvieran dejando plantado a mí, Roger me estaba usando como a una más de sus chicas y yo, con tal de ser más cercano a él, acepte como un idiota.
- Lo siento...
Solo atine a decir y la chica de brazos cruzados dio media vuelta marchándose haciendo sonar sus tacones por la vereda, aquella disculpa sin duda había sido más hacia mi propio orgullo que para ella. Todavía pensaba en ello entrada la noche rodeado por mis apuntes de ingeniería cuando note que el teléfono de la sala estaba sonando, me levante del sofá apresurado temiendo que deje de sonar y tome el tubo.
- ¿Diga?
- ¡¿Que le dijiste a Eliza?!Vire los ojos escuchando la enojada voz de Roger al otro lado de la línea, entiendo que debí arruinarle la relación con una de sus múltiples amantes, pero quien debía estar enojado ahí era yo.
- Roger, lo siento pero no puedo seguir excusándote
- ¿Qué? ¿Por qué?
- Esto no es bueno Roger, no puedo seguir involucrándome en tus asuntos personales, debes resolverlos tu soloSe escuchó un suspiro y seguido un silencio, algo nervioso me puse a jugar con el cable del teléfono enroscándolo y desenroscándolo en mi dedo, sentí que estaba siendo algo duro, de hecho no sé de dónde saque la valentía para decirle aquello, tal vez fue el hecho de no tenerlo cara a cara y entonces me volví a sentir cobarde.
- ¿John, quiénes ir por una cerveza?
Ahí estaba, él sabía de mi cobardía y quería hablar del asunto en persona, me mordí el labio inseguro, pero luego pensé que no podía ser tan malo, hablarlo tranquilamente frente a frente como personas adultas es lo que correspondía ¿No?
- Mmmm... Me parece bien
ESTÁS LEYENDO
Mis miedos por ti
RomanceJohn está enamorado de Roger y cree que su mayor obstáculo son sus propias inseguridades, sin imaginar que algo mucho más grande, o mejor dicho alto, complicara su objetivo.