🍰 🍰 🍰 🍰 🍰 🍰 🍰

342 88 68
                                    

—¡Bandit!— exclamó Gerard un poco desesparado— ¡Ponte el zapato!

—Es muy temprano— se quejó la pequeña—.

—Ya es tarde— lloriqueo levemente Gerard mientras se sentaba en el sillón de su sala—.

Había pasado una semana desde que había entrado a su nuevo trabajo, y había estado poniendo todo de si para no quedar mal frente a su jefa y frente a Frank.

Estaba seguro que Frank sería capaz de ponerlo a lavar los baños si hacía algo mal.

Y lamentablemente, ese día, se le ocurrió quedarse dormido "cinco minutos" y despertó una hora y media después.

—Bandit por favor— suplicó Gerard— Toma tu mochila y ponte el zapato, te daré clases allá.

—¡Pero no me gustan estos zapatos!— se quejó la pequeña— Me aprietan.

—¿Qué?— preguntó Gerard con el ceño fruncido y acercándose a su pequeña— Te los compré el mes pasado.

Tomó uno de los pequeños zapatos y cargó a su hija hasta el sillón, se arrodilló para estar mejor acomodado e intentó ponerle el zapato.

No es que no creyera en su hija, pero se le hacía un poco imposible que su pie hubiera crecido una talla más en un mes.

—¿Todos tus zapatos te aprietan?— preguntó Gerard—.

Bandit asintió un poco apenada y Gerard frunció los labios ligeramente.


🍰🍰


—¿Por qué tu hija no tiene zapatos?— preguntó una de sus compañeras mientras se acercaba a él—.

—Se los debe de haber quitado— dijo Gerard con un poco de pena— Pero los traía puestos.

La chica río levemente mientras asentía, dándole a entender a Gerard que no le había creído nada.

Gerard bajó la mirada apenado y se culpó miles de veces por haber traído a su hija sin zapatos, pero en su defensa, ya no tenía a alguien que pudiera cuidarla.


—¡Hola Bandit!— saludó aquella voz tan conocida por él— ¿Que haces?

—Papá me puso a hacer tarea— dijo la pequeña con molestia— ¿Puedes decirle que mejor me de galletas?

Frank rio levemente mientras asentía y caminaba hasta donde Gerard se encontraba, quien en ese momento estaba preparando unos moldes.


—Hola Gee— dijo Frank sonriendo y acercándose a él— ¿Puedo hacerte una pregunta?

—Bandit no tiene zapatos porque apenas me dijo esta mañana que ya no le quedaban— dijo Gerard suspirando— Y porque no tengo dinero en estos momentos.


Frank frunció los labios ligeramente, notando el estrés del chico de cabellos negros y que se encontraba apenado.


—Pues iba a preguntarte como estaba tu día— dijo Frank intentando aligerar el ambiente— Pero igual es una buena información.


Gerard frunció sus labios ligeramente mientras soltaba un pequeño suspiro.


—Lo siento— se disculpó Gerard— Lo que pasa es que no puedo creer que me haya atrevido a traer a Bandit así, soy un horrible padre.


Frank iba a contestar, aunque agradeció internamente cuando una pequeña voz exigía la presencia de Gerard.

Realmente era un momento incómodo para Frank, porque ¿que podría decirle?, Frank era pésimo para dar apoyo cuando la gente lo necesitaba.

Volteó para encontrarse con una tierna escena en la que Gerard estaba recargado contra la barra y le explicaba a su hija el tema de su tarea, mientras que Bandit le ponía total atención y mordía levemente la goma de su lápiz.

Frank frunció los labios mientras volvía a voltearse a la mesa y se levantaba ligeramente las mangas de su filipina, listo para ponerse a trabajar.

Gerard seguía con su hija, intentando explicarle de una manera más fácil el tema de las divisiones. De vez en cuando volteaba a ver a Frank, intentando descifrar lo que estaba haciendo.


—¡Papi!— exclamó Bandit llamando su atención de nuevo— No entiendo nada.

—Bandit, estoy intentando pensar en otra manera de explicarlo— dijo Gerard un tanto estresado—.

—Pues reprobe matemáticas en la primaria e incluso en la universidad— dijo Frank llegando con un plato en su mano— Pero te aseguro que hago las mejores galletas de mantequilla.


Bandit soltó una exclamación de alegría mientras movía sus pequeños pies descalzos.

Gerard sonrió, mostrando sus pequeños dientes y ocasionando ternura en Frank.


—Gracias Frank— dijo Gerard ensanchando su sonrisa—.


Frank le sonrió en respuesta, sintiéndose orgulloso de haber podido ocasionar esa linda sonrisa.






*****

Muchísimas gracias por leer esta historia de la cual no tengo ni idea del final xdxdxd
Pero aún así la actualizo porque es interesante saber a donde llegaré :)

Pero si he decidido que casi todo será super cute y así.

Sweet Heart [Frerard] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora