Love story💕✍️

1 0 0
                                    

Hola soy Itzel, soy una joven de 18 años, soy un poco seria pero me considero muy alegre 😊
Siempre he sido algo solitaria, por una extraña razón me gusta la idea de estar sola, es raro pero en esos momentos de soledad como disen mis amigas, son para leer o dibujar incluso me gusta pintar.
Todo siempre había sido así, en mi grupo de amigos somos 7, Paola, Guadalupe, Ana, jose, Martín y mi mejor amigo Jesús, con el paso del tiempo mis amigos empezaron a salir💕
Eso me lleno de alegría porque verlos feliz me hacía sentir muy bien, mis amigas me decían que ya era hora de que dejara de ser antisocial......
Era lo mismo de siempre jajajja,
Talvez era buena idea.🤔
Pero nunca había tenido la idea de darle una oportunidad al amor ya que no sabía cómo hacerlo, había leído muchos libros de amor pero no pensaba que fuera como en mis libros era muy complicado, esa era la razón por la cual no me gustaba esa idea..
Prefería mis libros y mi vida de soledad.

Después de un tiempo mis amigas no dejaban de insistir pero solo pensaba en libros...
Eso era lo que me hacía feliz😉

Después de un año terminamos la carrera.
Ufff, era un alivio!!!!!!!!
Un paso más para nosotros, era muy feliz.
El día de nuestra graduación por la noche fuimos a una cena y una pequeña fiesta en la casa de Ana.
Nos divertimos mucho, en esa fiesta todos tenía pareja yo estaba sola jajajja, eso no me hacía sentir mal solo que me ponía a pensar un poco....

Después de un rato se iso un poco tarde, Ana propuso hacer una pijamada, a todas nos parecía buena idea, todas pedimos permiso,
Claro que nos dieron!!!!
Nos subimos a la recámara de Ana y todas hablaban de lo mismo!
De sus novios😞
Yo no tenía nada que decir hasta que me preguntaron.
-oshe Itzel no te gusta nadie? Dijo Paola.
Le contesté con voz baja
- No la vdd no
- no cres que ya es hora tenemos 19 años? Dijo Paola
- lo se, solo que no he encontrado a nadie. Contesté
Después de una larga plática de lo mismo jajaja!!!
Baje por un vaso de agua y vi al un chavo...
Estaba leyendo uno de mis libros preferidos "la corte reluciente"...
Quedé sin palabras ya que ese libro no es muy visto pero si muy interesante 💕
Mi curiosidad me estaba indicando que me acercara.
Me acerque y le dije con voz alta...
-Hola...!!!! (Itzel)
-El me contestó con una manera asustadiza.
-Hola??!!! (Chico misterioso)
-Perdón por asustarte. (Itzel)
-No te preocupes, estaba algo concentrado. (Chico misterioso)
-No te quería molestar, disculpa solo que me llamo la atención el libro que lees. (Itzel)
-Lo conoces????? Pregunto con voz sorprendida
-Claro que si!!! Es uno de mis libros preferidos 💕
-Has leído la historia completa?? (Chico misterioso)
-Si!! (Itzel)
El me respondió con una amable voz
-Disculpa, no me presenté, me llamo Roberto, mucho gusto💕 (chico misterioso)
-Mucho gusto, me llamo Itzel, respondí con voz tímida..
-Me disculpo por no presentarme antes de iniciar la plática (chico misterioso)
-Ntps así somos los lectores (Itzel)
-Me tengo que ir, tengo que ir con mis amigas, deben de estar preocupándose en saber dónde estoy 🤔 (Itzel)
-okey ntps, antes de irte me puedes pasar tu número.. (chico misterioso)
Me puse muy nerviosa, por primera vez estaba hablando con un chico que no era uno de mis 3 amigos, pero le contesté y le di mi número..
-Si me parece buena idea! Es 8115381417 (Itzel)
-Muchas gracias... (Chico misterioso)

Sin más me despedí de el, subí las escaleras.
Mis amigas me preguntaron porque había tardado
No sabia que decir, así que les dije que salí a tomar aire....
Después de un rato de risas entre nosotras nos fuimos a dormir, pero no dejaba de pensar en el, así que me preguntaba quien era... Talvez el hermano de Ana???
Había muchas preguntas en mi mente así que le pregunté a Ana .
-Oye Ana!?
-Que pasa Itzel? Me respondió con voz suave
-Tienes hermanos?
-Si. Porque preguntas??
-No por nada, solo duda.
-Okey, creo que hoy vino su mejor amigo algo así
-Encerio????
-Si al parecer se llama Roberto o algo así
-Gracias Ana, te dejo descansar 😊
Nos fuimos a dormir a la mañana siguiente bajamos a desayunar, pero ya no estaba el chico misterioso, pero pensé talvez era demasiado bueno para ser verdad.
Nos fuimos cada quien para su casa, y al día siguiente teníamos que ir a inscribirnos a la universidad para continuar nuestra carrera..
Nos fuimos muy temprano Ana, Paola, Guadalupe y yo terminamos los trámites y nos fuimos a tomar un capuchino.
Estábamos en una plática muy interesante
-Chicas!! Dijo Guadalupe
-Que pasa??? Respondimos todas
-Ya mero es mi cumpleaños. (Guadalupe)
-Que aras Guadalupe, para festejar tu día amiga?(Ana)
-Tenia la idea de ir a una paseo de una semana, eso me da un poco de curiosidad. (Guadalupe)
Todas parecían emocionada al igual que yo, todas irían acompañadas de sus novios, eso no era novedad aunque también fueran mis amigos era algo raro ya que todos eran pareja...
Todas mis amigas estaban hablando de aquel paseo.
En ese momento pasó algo inesperado, mi celular vibro y lo tome y vi que era un mensaje en Whatsapp de un número sin registrar ...
Me parecía algo raro, mire y vi un mensaje que no podía creer de quien era...
Me quedé asombrada y me puse a pensar, sin más me dispuse a leerlo y decía...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 03, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

love story✍️💑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora