Ùnica parte

55 2 0
                                    


POV Heechul

Definitivamente estoy harto, desde que se dio a conocer que nosotros haríamos una colaboración con esta cantante Leslie Grace los fanáticos se volvieron locos, digo me gusta que hagamos algo nuevo y sobre todo por nuestros fanáticos latinos de echo me gusta que por primera vez voy a conocer Argentina, Chile y Perú a México lo conocí cuando fuimos por el Super Camp.

Pero no nos desviemos del tema, lo que me molesta es que algunas de nuestras queridas Elf han visto como mi Simba se comporta muy amable y caballeroso, vamos es mi Siwon el elegante del grupo...pero volviendo al tema decía desde que nuestras fanáticas ven como él se comporta con ella han empezado a ser sus Ships de mi Siwon con esta chica Leslie y lo que me molesta es que Siwon en lugar de decir o hacer algo al respecto solo se ríe de las cosas que nuestras fans escriben sobre él y esta chica se lo comente y lo único que me dijo fue —Vamos Heenim no puedes hacerles caso, si yo solo te quiero a ti, además a esta chica apenas y la conocemos como puedes pensar que yo puedo sentir algo por ella, soy solo tuyo—.

Eso fue lo que me dijo y no solo me molesta que lo emparejen con ella sino que también cuando hiso ese programa de casados con la modelo de victoria's secret esta Liu wen, ósea tuve que ver lo caballeroso y lindo que fue con esa chica que hasta la invito al estreno de su película y a mí no y ahora el broche de oro es la Miss universo Pía Alonso esta chica todavía se atreve a decir que su favorito de súper junior es mi Siwon y el cara de pez tonto Donghae a no si este también tuvo sus problemas con el Mono por lo que dijo esta chica y mi tonto caballo todavía la invita a uno de nuestros conciertos....pero la verdad la gota que derramo el vaso fue cuando esa conductora mexicana lo beso si no la agarre de las greñas fue porque estábamos grabando pero si las cámaras hubieran estado apagadas la desgreño a esa güera desabrida.

Lo que es cierto es que cada vez que yo veo a Siwon con una chica bonita y más si son como Liu, Pía o Leslie siento cierta inseguridad en mi hasta hacerme una idea de que tal vez mi Simba se canse de mi y termina con una de esas chicas y yo sea solo un bonito recuerdo en su vida y no le eh de dicho lo que siento y pienso porque temo que me diga que todo lo que yo he pensado sea cierto.

*******

Pov Siwon

Ahora que hemos estado de gira por Argentina, Chile, Peru y la última parada que será en México ha sido muy divertido volver a estos países y volver a ver a nuestras queridas ELFS y más ahora que nos acompaña una artista latina como Leslie Grace, parece una buena chica y supo congeniar con nosotros pero estos últimos días eh visto a mi princesa un poco decaído, no ha hecho sus típicas bromas y no ha salido con nosotros para recorrer las ciudades y estaba muy emocionado por venir a estos países sobre todo porque es la primera vez que visita Argentina, Chile y Perú.

Después de que me dijo que le molestaba que nuestras fanáticas me emparejan con Leslie Grace no le tome mucha importancia pero parece que la cosa es seria porque he notado que Heenim casi no me habla hasta creo que me está evitando, les anduve preguntado a los chicos si ellos saben que es lo que está pasando con mi princesa pero ninguno de ellos supo decirme algo hasta que hable con Yesung y me dijo que mi Heenim no se ha estado sintiendo bien estos últimos días que le tuvo que dar de algunos medicamentos que el carga en sus maletas.

Y ahora si eso me preocupo si mi princesa no se ha sentido bien porque no vino a mí, porque no me pidió que lo llevara a un doctor o que llamara al doctor que me atiende a mí y a mi familia...Heenim siempre me ha hecho saber cuándo se siente mal y lo mucho que le gusta que lo mime cuando está en ese estado, subo a uno de los elevadores y pulso en piso donde está mi princesa.

Cuando por fin el elevador se detiene en el piso donde está el cuarto de mi princesa corro hacia su puerta y toco unas tres veces hasta que oigo la voz de mi Heenim gritando que ya viene para abrir...en cuanto abre la puerta se queda sorprendido, como si no se hubiera esperado que yo me parara frente a su puerta...antes de que él diga algo entro a su cuarto sin pedir permiso...oigo como cierra la puerta y se detiene en frente de mí, ninguno de los dos dice nada solo nos quedamos mirando fijamente a los ojos y por primera vez noto su cara un poco cansada, tiene unas ojeras debajo de sus bellos ojos y su bello cutis se ve un poco descuidado y sin darle tiempo a reaccionar me acerco y lo abrazo con todas mis fuerzas.

Como fue que no me di cuenta de que mi princesa no se ha sentido bien, porque él no vino a decirme algo en lugar de pedir la ayuda de Yesung, eso en verdad me afecta un poco mi ego ya que la pareja de Heechul yo soy el que debe cuidarlo y protegerlo ese es mi trabajo como su pareja...pero mejor dejo de pensar en esas cosas y me centro a lo que venía...me alejo un poco y lo enfrento.

— ¿Porque no me dijiste que te has estado sintiendo mal?, porque se lo dijiste a Yesung pero no a mí?
— Porque pensé que no sería necesario...además todos estábamos muy emocionados por venir a estos países que no quise arruinarles los días que hemos estado aquí.
— Pero yo no soy nadie princesa, yo soy tu pareja y tengo derecho a saber cuándo te sientes mal o cuando algo te haga falta...así que te repito ¿Por qué no me lo dijiste? Y no quiero mentiras princesa así que dime la verdad.

Noto como entrecierra un poco los ojos y es cuando se da cuenta que no puede seguir mintiéndome y decide contarme como se ha sentido estos días...pero cuando empezó a hablar no me esperaba que mi princesa tuviera todas esas inseguridades...eso de verdad me sorprendió ya que mi Heenim siempre ha sido muy seguro de sí mismo desde que lo conozco.

— Es que no es solo que me siento mal de salud y de mi pierna pero...pero pienso que si te digo lo otro que me preocupa te burles de mí.

Sonrió ante sus palabras y acaricio su bello cabello.

— Princesa dime cuando yo me he burlado de ti o de lo que dices...así que háblame con toda sinceridad y dime todo lo que te preocupa.

******

Pov Heechul

La verdad me quede muy sorprendido cuando abrí la puerta de mi cuarto y ahí del otro lado de la puerta estaba mi Simba con una cara de preocupado, eso al principio me sorprendió pero cuando empezó a hablar de que sabe que no me he sentido bien y que el chismoso fue Yesung ahí fue cuando mi sorpresa paso a enojo hacia el cabezón de nuestro grupo...yo especialmente le pedí que no le digiera a nadie sobre todo a Siwon que es muy sobreprotector...pero ahora me pide que le diga la verdad sobre lo que me preocupa y decido ser sincero, total es mi pareja y entre las parejas deben de haber sinceridad.

— Tú tienes razón, no solo se trata de que me siento mal y de que me duele mi pierna... la verdad es que si hay algo más.
— ¿Y que es princesa? dímelo por favor.

Su voz se escucha tan preocupada que ahora si decido decirle la verdad.

— Te acuerdas sobre lo que te platique hace poco.
— Lo veo asentir con la cabeza—Si sobre eso que te molesta que nuestras fanáticas me emparejan con Leslie Grace...es eso princesa te sigue molestado que ellas siguen haciendo esto.
— Asiento con la cabeza—Si sobre eso...sé que suena tonto pero la verdad si me molesta y mucho, y sé que no es culpa de Leslie ella ha sido muy buena con nosotros y supo encajar en nuestro ambiente de locos, pero el que varias de nuestras elf dicen que tú y ella se verían muy lindos si fueran pareja me molesta...ósea a veces pienso que paso con nuestras SiChul shippers donde quedo que tú eres Simba el protector de Cinderella, que yo soy tu rella, tu princesa...pero no solo se trata de Leslie también está la Miss Universo esta Pía, es que en esa entrevista que le hicieron donde dijo que nosotros le gustamos pero que su favorito eres tú me molesto mucho y todavía tú la invitas a uno de nuestros SS.
— Haber princesa, a ver si lo entiendo lo que tú tratas de decir es que tú temes que yo termine con nuestra relación y así yo poder salir con una chica como ellas.

Yo solo asiento con mi cabeza...como me choca que con solo saber poco adivina mis pensamientos, lo ve acercarse hacia mí por poco pienso que se irá pero me sorprende cuando me abraza con mucha fuerza y confortarme con palabras dulces.

******

Pov Siwon

Pero como mi princesa puede pensar que yo me podría ir con una chica como Leslie o Pía...ya que desde la primera vez que conocí a Heechul me enamoro por completo...si no porque a veces estoy como loco para cumplir todos sus caprichos, él es mi princesa y a mí no me importa lo que digan si me veo bien con Leslie o con Pía o hasta con la misma Liu Wen...ellas son solo amigas nada más el único que ocupa mi corazón es este hermoso chico con ojos gatunos y sus caprichos de princesa...todavía en mi abrazo lo guio hasta su cama porque empecé a notar que le duele su pierna.

— Haber amor siéntate que ya te está doliendo la pierna—tomo su rostro para que me mire—y ahora dime de donde sacas que yo te podría dejar por una chica como ellas.

Lo veo agallar un poco la mirada, pero yo se lo impido manteniendo su rostro justo en frente del mío.

— No agaches la mirada princesa, mírame directamente a los ojos y dime toda la verdad y te prometo que no voy a juzgarte ni a burlarme.
— Te puedo preguntar una cosa—asiento con mi cabeza—¿de verdad tú nunca me dejarías por una chica como ellas? ...ósea ¿de verdad yo soy el único en tu corazón?

Mantengo nuestras miradas y para hacerle ver y entender que él es el único chico para mí y que nadie podrá ocupar ese lugar en mi corazón más que mi hermosa princesa.

— Ahora escucha Kim Heechul y escucha atentamente porque no lo voy a repetir...a mí no me importa sin frente a mi pasan modelos, cantantes, actrices o conductoras...si no te lo voy a negar las chicas con las que he trabajado son bonitas con cuerpazos, verdad? ...pero a mí no me importan ellas porque cada vez que tengo que salir fuera de Corea yo solo tengo una preocupación, quieres saber esa preocupación princesa—asiente con su cabeza—mi preocupación es que mientras yo tengo agenda ya sea por el grupo o las reuniones que hace mi padre solo pienso que mientras yo tengo trabajo tú estás en tu departamento con dolor en tu pierna y lo único que quiero hacer es salir corriendo de esos lugares hasta llegar a tu departamento y hacerte sentir mejor...Heechul te amo a ti, no me importa que nuestras fanáticas me emparejen con cada chica linda con las que trabajo porque a fin de cuentas es solo eso trabajo mientras que lo nuestro es amor verdadero, tu eres mi pareja, mi princesa y créeme que nunca le diría nadie los apodos que te digo amor.

Me acerco hasta sus labios y le doy un dulce beso...pero cuando tomo sus mejillas estas las siento húmedas me alejo un poco y es cuando noto sus lágrimas y eso me preocupa...que pasa? Que fue lo que dije?.

— Heechul amor...porque lloras, ¿acaso dije algo malo?

Niega con su cabeza y es cuando vuelve a hablar entre lágrimas.

*******

Pov Heechul

Como es que solo con algunas palabras logra quitar mis miedos y mis inseguridades, Siwon siempre me ha hecho ver que con sus detalles o con palabras dulces como las que me acaba de decir logran quitar esos miedos que a veces que me aparecen de la nada...y ahora noto su rostro preocupado cuando ve que dejo salir algunas lagrimas por las lindas palabras que me dijo y para quitarle esa preocupación logro hablar entre llanto.

— Heechul, por favor dime qué te pasa...me preocupas amor.
— Es que...tu, tu siempre sabes que...que decirme para quitar mis miedos y, y aun así tú no te molestas al contrario con tus palabras, tus cuidados y sobre todo con tu amor haces desaparecer esos miedos Simba...y sé que suena tonto, verdad? Pero esos miedos o celos aparecen cuando te veo con una chica como esas y....

No me deja terminar porque siento sus suaves labios darme un lindo beso donde me demuestra todo su amor y yo suspiro feliz pasando mis brazos por su cuello y así el sentado en el piso pasa sus brazos por mi cintura y me estrecha suavemente...y sé que al besarme de esta manera es su forma de callarme verdad...pero también es su forma de hacerme ver todo el amor que me tiene y que nunca me dejaría por una chica como Leslie, Pía o Liu wen...nos separamos cuando el aire empieza a ser falta y aun así abrazados nos vemos directamente a los ojos y los dos soltamos un suspiro de alegría.

— Te amo princesa...tu eres al único que amo Heechul, te lo vuelvo a repetir amor, a mí no me importa trabajar con chicas bonitas porque ellas no son tu Heenim.
— Pues obvio que no son yo Simba, yo soy más bello que esos palitos de pan—lo veo sonreír por mi comentario—...solo que me molesta eso que nuestras fans te emparejan con ellas, tú eres mío y no te comparto con nadie.
— Al igual que yo princesa yo nunca te compartiría con nadie más—besa mi frente—quedo claro amor, soy solo tuyo y tú eres solo mío y no compartiremos lo que tú y yo tenemos con nadie...estamos princesa.

Asiento con mi cabeza y le vuelvo a dar un beso que él me responde con ganas se vuelve a alejar un poco y me pregunta.

— ¿Ya te siente mejor?... ¿todavía te duele algo?
— Pues antes de que llegaras iba a sobar mi pierna—sonrío coqueto—pero ya que tu estas aquí no te gustaría hacerlo.

Lo veo sonreír y tomar la pomada que está en la mesita a lado de mi cama.

— Lo que diga mi princesa, recuéstate para poder sobarte...te gustaría que pidamos algo para cenar—asiento con mi cabeza—que quieres?
— Una sopita de pollo calientita, pero que traiga de esos bollos para acompañar la sopa.

Lo ve asentir con la cabeza y dirigirse a la mesita donde está el teléfono.

*****

Pov Siwon

Cuando ya lo veo un poco mejor es cuando noto que ya casi no le preocupa lo que digan nuestras fanáticas...de ahora en adelante seré un poco más cuidadoso respecto a lo que publican nuestras fans, sobre todo de los memes que ellas me comparten en mis redes sociales.

Justo cuando me dirijo a la mesita donde está el teléfono oigo que suena mi celular y veo que es un mensaje de Hyukjae.

—MENSAJE DE HYUKJAE—

— Siwon—ah estamos a punto de ir a cenar al restaurante del hotel...¿nos quieres acompañar?

Sonrío y respondo a su mensaje.

—MESAJE DE SIWON—

— Lo siento Hyukjae, estoy con Heechul y vamos a cenar en su cuarto además no se siente muy bien de su pierna y se la voy a sobar en lo que llega nuestra cena.

Mando el mensaje y pido nuestra cena, tal y como lo pidió mi princesa le pido su sopa de pollo con unos bollos y para mi pido un filete de pescado con ensalada y patatas...cuando cuelgo el teléfono reviso mi celular y veo que me llego otro mensaje de Hyukjae.

—MENSAJE DE HYUKJAE—

— Ok, sóbale su pierna pero no lo canses mucho porque mañana tenemos concierto y debemos de estar bien jejejejeje.

Solo sonrío por la respuesta de Hyukjae y regreso donde está mi princesa, subió un poco su pijama para poder sobarle la pierna me dirijo hacia donde está el, me siento a su lado y empiezo a sobar su pierna mientras le digo.

— Nos traerán la cena en unos 20 minutos.

Solo lo veo asentir con su cabeza y descansarla en la almohada cuando sobo su pierna y el dolor parece disminuir un poco...este es el Heechul que conozco y amo, el que sin palabras me deja mimarlo y cuidarlo, y siempre será así porque él es el único para mí.

*****

1 DIA DESPUES DEL CONCIERTO.

Pov Heechul

Afortunadamente los conciertos en América latina salieron muy bien, nuestras fanáticas latinas quedaron muy contentas con los conciertos y los momentos que compartimos con ellas...pero sobre todo estoy muy contento de que durante nuestro último día de gira mi Simba ya no se acercó tanto a Leslie Grace y me procuro más a mí y de que este bien.

Por ejemplo como ahora que tuvimos que dejar muy temprano el Hotel donde nos quedamos en México y eso la verdad si me dio un poco de tristeza ya que no pudimos despedirnos de las fanáticas que hubieran venido al Hotel, ahora estamos en la sala de espera en el aeropuerto esperando por nuestro avión pero el sueño pudo más conmigo que me quede dormido a lado de Siwon...no sé por cuánto tiempo dormí lo único que sé es que desperté acomodado en los brazos de Siwon y en un Jet privado y eso la verdad me asusto y sorprendió al mismo tiempo ya que no vi a los otros miembros ni a ninguno de nuestros managers, solo veo la hermosa sonrisa de Siwon.

— Buenos días princesa, ¿cómo dormiste?
— ¿Siwon? Que pasa a donde vamos, ¿Dónde están los demás?
— Bueno los demás van camino a Seúl, pero tú y yo tendremos un fin de semana romántico...nos merecemos un descanso después de estos exitosos conciertos lo hable con los chicos y con los managers y ellos están de acuerdo en que tú y yo tengamos este fin de semana para nosotros... ¿Qué dices princesa, te gusta la idea?

Lo miro directamente a los ojos y es cuando noto su emoción en ellos y es cuando me doy cuenta de que este perfecto eh increíble hombre es más de lo que merezco, lo abrazo con todas mis ganas mientras le contesto.

— Si Simba, si me gustaría pasar este fin de semana contigo, pero ¿Dónde iríamos?

Me besa la frente y con una de sus hermosas sonrisas me contesta.

— Bueno princesa eso depende de ti, ¿a dónde te gustaría ir?
— De verdad yo puedo elegir nuestro destino.
— Si princesa tú dilo yo se lo comunicare al piloto y él se dirigirá hacia ese destino.

Lo pienso por unos segundos y cuando finalmente decido nuestro destino muestro una de mis sonrisas y se lo comunicó a Siwon.

******

Pov Siwon.

Suspiro feliz mientras observo desde la ventana de nuestra habitación el amanecer, hace como una hora termine mi rutina de ejercicios en el gimnasio del hotel y acabo de ordenar el desayuno antes de mi princesa despierta, es el segundo día que estamos aquí y debo decir que de verdad nos merecíamos este descanso pues apenas este Eunhyuk, Donghae y yo salimos de nuestro servicio militar trabajamos mucho en nuestro nuevo disco y luego estuvieron las promociones y los preparativos del SS7 y el drama en el que participe que no tuve mucho tiempo con mi princesa, pero este tiempo nos ha servido para ponernos al corriente sobre nuestras vidas y el trabajo.

Salgo de mis pensamientos cuando siento los brazos de mi Heenim rodear mi cintura y besar mi hombro sudado, lo escucho suspirar feliz cuando todavía siente algo de sudor en mi cuerpo.

— Por lo que veo alguien no puede dejar su rutina de ejercicios aunque estemos en otra parte del mundo mmmm.

Lo arrastro hasta que queda frente a mí y le doy su beso de buenos días y la verdad no tengo ningún problema con el aliento mañanero, nos alejamos con un suspiro y él se vuelve hacia la ventana para observa la salida del sol que se refleja en el es una hermosa vista.

— Esta vista es muy hermoso y te relaja mucho.
— Si verdad, y estoy muy contento de que sugirieras venir a la playa este lugar te relaja mucho, el sonido del mar, la brisa y el canto de las aves es muy relajador también sin tanto ruido de la ciudad te relaja.

Beso su cabeza y lo abrazo con más fuerza.

— Que te gustaría hacer hoy princesa, hacemos turismo o vamos a un centro comercial o una vuelta a la playa o simplemente nos quedamos aquí encerrados dándonos amor.
— Aunque la idea de quedarnos aquí es muy tentadora de verdad me gustaría ir al centro comercial...no se tal vez encuentre algo provocativo y sexy para esta noche que dices Simba.

Le vuelvo a dar otro beso y esta vez lo hago más largo ya que retiro un poco la sabana que cubre parte de su torso y lo acaricio, el beso se vuelve más necesitado y poco a poco lo voy guiando hasta la cama y cuando estoy por recostarlo alguien toca a la puerta anunciando que trajeron el desayuno me separo un poco decepcionado y mientras me dirijo a la puerta le hablo a Heenim.

— Vete bañando antes de que se enfrié el desayuno y luego me baño yo.

Mi princesa asiente con la cabeza y sale al baño y en cuanto le abro al camarero oigo la puerta del baño cerrarse, lo dejo entrar para que deje el carrito y le doy una buena propina, cuanto estoy por sentarme para tomar mi taza de café la puerta del baño se abre y mi princesa asoma la cabeza.

— Que pasó mi amor, no te ibas a bañar.
— No te gustaría acompañarme y terminar lo que hace un momento comenzamos, después encontraremos la forma de calentar el desayuno o mejor desayunamos fuera...cuál es tu respuesta Simba.

No me lo dice dos veces me dirijo hasta el baño quitando mi camiseta y mis pantalones cortos, desde que llegamos a este lugar me eh propuesto algo ya nunca más hacer que mi princesa piense cosas que no son con las chicas que trabajo, tener cuidado sobre los memes que las fanáticas comparten en mis redes pero lo más importante es que Heechul ya no sienta celos y yo me voy a encargar de eso, lo voy a llenar de muchos mimos, caprichos, cuidados pero sobre todo de mucho amor para que ya nunca más sienta celos de personas que a mí no me importa y más si esas personas son chicas que ni me gustan y que no tienen nada que ver conmigo.

Porque él es mío y yo soy suyo y nadie en el mundo cambiara eso...aunque los dos sintamos celos del otro siempre lo hablaremos y nos diremos lo mucho que nos amamos.

Eso es lo que pienso cuando lo sigo dentro de la regadera y retomamos el beso que fue interrumpido hace un momento, y como dijo mi princesa el desayuno será afuera.

Fin.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 21, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Siento Celos [Sichul]Where stories live. Discover now