Diego Antonio se encontraba bastante aburrido, no estaba haciendo nada fuera de lo común en aquél pequeño campo rodeado de montañas en el que vivía.
Diego como siempre se aburría en su soledad, siempre fue buenísimo para hacer nuevos amigos, pero la población de aquel lugar era de una, él.
Así pues, se decidió en entretenerse a sí mismo en el lago que parecía playa, además nadie podría decirle que no.
Diego.- ...Ah...Por fin estoy aquí, no es fácil ir de la choza a la playa. -~-" -Dejó su cubeta al igual que sus juguetes de playa en la arena, poniéndose el traje de baño entrando al agua.-
Y aunque anteriormente el lugar era muy visitado por tener un clima bastante estable, un día los turistas dejaron de venir... O eso creímos.
Tres chicos alrededor de trece y catorce años se acercaron entre las colinas, estaban en la zona desolada y donde sólo había árboles y verde césped, aunque a lo lejos pudieron ver aquella choza.
Sus nombres eran Karen, Carlos y Macarena, los cuales estaban en búsqueda de tesoros o algo olvidado.
Karen, una chica de trece años la cuál siempre actuó tierna frente a los otros compañeros del grupo.
Carlos, en ese momento pareja de Macarena y viceversa.
Macarena era una chica de catorce años la cuál era de estatura algo más pequeña al resto.
Karen: ...Estoy bastante cansada, ¿No podemos ir a esa choza de allá? -~-"
Carlos: ...Eh, no debes preocuparte, no nos falta demasiado...Creo.
Macarena: ¡Sí!, además, ¿Qué tal si hay gente ahí? :0c
Karen: Umh...Tal vez deberíamos investigar entonces >:3c
El trío se acercó a la cabaña entrando al lugar, notando rápidamente el desorden y la ropa masculina de alguien aproximadamente de 1.70 metros.
Macarena: ¿Quién vivirá aquí y por qué será tan alto?
Carlos: ...O tal vez tú demasiado pequeña.
Macarena: ¡Oye, mi estatura es normal! >-<
Carlos: ...Hasta enojadita eres tierna, weona.Karen: ¿¡Podemos enfocarnos a lo que vinimos!? >:c
Al rebuscar un poco entre los cajones encontraron una identificación escolar muy antigua.
...Mientras tanto en la playa...Diego: ¡Woah!, espero que nadie esté tocando mis cosas -w-
Diego había terminado un castillo de Arena bastante decente y grande.
Volvamos a los tres chicos.
Karen: ...Umm...Un tal "Danilo Antonieta Esparta Nopales" -A-
Carlos: ¡Dame eso!... Aquí dice "Diego Antonio Esparza López" Tonta. >:c
Macarena: ...Nopales.
Los tres empezaron a soltar bastante carcajadas por lo dicho por Karen.Terminaron de inspeccionar dejando un desastre peor al que ya estaba...
Caminaron y durante todo el trayecto empezaron a temer que esa persona fuera mayor, la persona de la credencial era del año 2009 así que no podía ser tan alto teniendo solo cinco años... Se plantearon el encontrar a aquella persona del campo lo más pronto que pudieran, así que avanzaron a lo que parecían creer era un lago que conectaba con el mar.
Diego: ...Vaya, el sol se está poniendo... Debería ir a mi casa. ('~ ')" -Se levantó de la arena guardando sus cosas dejando ahí el castillo de Arena, antes de irse miró a su alrededor mirando a tres personas acercarse a lo lejos.- ...Oh, santo Kamipon.
(DATO CURIOSO: En Japonés, Kami es una palabra para referirse a deidades, dios o deidad. Y Pon es solo para terminar algo más fastidioso o infantil...)
Karen: ¡Eh!, ¡Mira!, ¡Un señor!
Carlos: ...No creo que sea un señor, si, es algo alto pero...
Macarena: ¿Deberíamos acercarnos de verdad?, no me trae confianza...
-Al final los cuatro terminaron frente a frente, Diego simplemente los miraba con curiosidad pues no los conocía del todo, Y el trío de amigos solo se quedó observándolo igual...-
continuará por que tengo flojera, ok¿
YOU ARE READING
Familia no oficial.
RandomNo fue una familia biológica, o mucho menos adoptiva, era más un grupo de amigos que se consideraban entre ellos personas bastante importantes... Mi nombre es Diego Antonio, y a lo largo de nuestra historia hay momentos en serio memorables... Ésta...