Narra kevin
Estaba jugando en el xbox cuando me dio hambre fui al refrigerador (o nevera como le digan en su país) lo abrí y no abia nada así que fui al super mercado cuando compre las cosas vi un lucario parecía llorando cuando me acerqué le dijeKevin:que te pasa por que lloras.
Luego me atacó y medejo un corte grande en la cara.
Lucario:(enojada) ya te tengo maldito pervertido de mierda te voy a ¡MATAR!.
Kevin:(esquivando con pura suerte) pero de que ablas no soy un pervertido sólo te decía si estabas bien.
Lucario:(sigue atacando sin escuchar).
Kevin:(jadeando) lucario para porfabor (esquiva) para (esquiva) para (esquiva) ¡¡¡¡PARAAAAAAA!!!!!!
lucario:agg (aturdida)
Narra Kevin
Cuando lucario seguía atacando y yo de pura suerte esquivando grite tan fuerte que deje aturdida a lucario y así hablar con ella.Kevin:lucario por que me atacabas descontrolada mente.
Lucario:POR QUE ERES UN ACosador eres alguien más (sonrojando de vergüenza) perdón pensé que eras mi antiguo entrenador je jeje (riendo leve mente).
Kevin:como que tu antiguo entrenador.
Narra lucario
Después de atacar accidental mente al chico y que me dejará aturdida le conté todo.Yo:Para que no se queden en duda que fue voy a decirlo yo a lucario la vendían en el mercado negro cuando la compraron lucario tenía miedo por que sabía que quien la compro era un acosador y salió corriendo de donde la tenían y se iso la que lloraba aver si regresaba el acosador ya les dige y volvemos ala historia
Kevin:conque eso paso no sabía lo siento.
Lucario:no es tu culpa es la de los otros humanos además como te llamas.
Kevin:mi nombre es Kevin.
Lucario:kevin que bonito nombre.
Kevin:(sonrojandose) gracias y bien quieres ir a mi casa.
Lucario:claro :)
20 minutos despues
Kevin:llegamos lucario.
Lucario:Guau que bonita casa.
Kevin:verdad oye lucario quieres comer algo.
puedo acer espagueti,ramen.hotcakes(o panqueques como se diga en su país),sándwiches y que quieres.Lucario:quiero espagueti.
Kevin:ok.
Lucario:(agara la caja de espagueti y se la da a Kevin)
Kevin:¿me vas a ayudar?.
Lucario:si.
Kevin:gracias (sonriendo le a lucario)
Lucario:(se sonroja) d.denada
Kevin:pasame la sal y el cuchillo para cortar los tomates.
Paso un rato largo pero kevin y lucario acabaron de acer el espagueti
Kevin:(jedeando) tardamos un rato pero ya está vamos a comer lucario.
Lucario:(asciende las cabeza)
Kevin y lucario: esperamos todo el día para comer algo hora de comer (comen descontrolada mente como goku) ya estamos llenos que deja de decir lo que digo no tu deja de decir lo que yo digo mmm... bimbambum cenicienta.
Después de un rato intentando que uno diga algo diferente Kevin se da cuenta que sus padres llegaron antes.
Kevin:(nervioso) ho.hola papá y mamá llegaron temprano.
Mamá y Papa: si llegamos temprano y vemos que tienes una amiga como se llama eee.
Kevin:todavía no le pongo nombre a lucario.
Mama y Papa:esta bien piensa uno si se va a quedar necesita un nombre.
Kevin:si Papa y mamá.
Papa y mamá: bueno vamos a dormir estamos cansados.
Kevin:buenas noche.
La madre y el padre de Kevin se van a dormir.
Kevin:valla no lo tomaron como yo lo esperaba.
Lucario:y que esperabas.
Kevin:esperaba gritos y regaños.
Bueno nos vemos pronto me tengo que dormir por que son las 1:16 y ustedes piensen en el nombre adios
ESTÁS LEYENDO
un lucario en mi vida
FantasyAventura donde un niño de 11 años se encuentra un lucario y su vida cambia