Francesco: Sobándose la mejilla auch, no tenias que darme tan fuerte.
Rayo: Te lo mereces por impertinente cruzada de brazos.
Graziella: Jeje parecen unos niños.
Laila: Si, solo que mas altos jeje.
Francesco: Pero, si ella fue la que me pego.
Graziella: Perooo quien fue el que entro a su cuarto ?~
Francesco: Bueno, si fui yo! Pero, toque y no me respondiste.
Rayo: Eso no significa que entres a mi cuarto así nada mas.
Laila: Bueno, bueno ya dejen de pelear! Que no son niños jeje, mejor vengan a comer que la cena esta lista.
Rayo y Francesco: Uff esta bieeen- !! Se miran ... Pff jeje.
Graziella: Ayy ustedes si que nos confunden, primero discuten y ahora se reconcilian al momentos jeje se va a la cocina con laila.
Rayo: Perdón por el golpe, no debí ser tan dura.
Francesco: Yo también por entrar y pues... Verte ya sabes jeje.
Rayo: No te preocupes, bueno vamos a cenar o me acabare tu cena va al comedor.
Francesco: Jeje la sigue.
-Unos días después-
Graziella: Ahh hacia años que no iba a la playa! Solo espero que no haya cangrejos o algo así.
Laila: Me recuerda un poco a la playa de San Antonio pone la sombrilla y la acomoda en la arena.
Francesco: Déjeme la ayudo agarra la bolsa con las cosas y las acomoda.
Graziella: Bien, primero lo primero! Saca el bloqueador no queremos que se quemen con el sol.
Laila: Ya vuelvo, voy a ver si venden helados o algo va al baño.
Graziella: Te acompaño la sigue.
Rayo: Jeje parecen adolescentes.
Francesco: Bueno, eso pasa cuando tienes una madre que tiene total libertad.
Rayo: Si... Oye me puedes poner bloqueador ? Se quita el vestido de playa mostrando su bikini negro con rojo.
Francesco: !! Voltea la mirada c-claro! Agarra el bloqueador.
Rayo: Se sienta en la toalla y se pone el cabello hacia adelante.
Francesco: Se sonroja un poco ...Se pone bloqueador en la mano y se la pone en la espalda.
Rayo: Se sonroja un poco al sentir sus manos ....
Francesco: Le pasa el bloqueador por los hombros y un poco por los brazos tu piel es... Suave..
Rayo: G-gracias, quieres que te ayude ? Se sienta enfrente suyo.
Francesco: Chiaro, grazie (Claro, gracias) le da el bloqueador y le da la espalda.
Rayo: Se pone bloqueador en la mano, y se lo pasa por la espalda y los hombros (Tiene un gran c-c-cuerpo...) listo.
ESTÁS LEYENDO
Belleza Americana Lightnesco
FanficNo es yaoi, es un mundo opuesto donde Mcqueen es una chica (Se llamara igual) y los demás son normales.