Lucho llego hasta la puerta, y se pego al timbre, las chicas se separaron y se miraron confusas.
Seguro es Alirio – Dijo encogiéndose de hombros Valentina, por un segundo pensó asustada que tal vez había pasado algo en su casa ya que tocaba el timbre como desquiciado, mientras caminaba hacia la puerta, Juliana camino tras ella a una distancia de tres o cuatro pasos, apenas Valentina abrió unos centímetros la puerta sus ojos chocaron con la mirada furiosa de Lucho "Lo sabe" pensó la chica de inmediato.
Juliana no... – se le quebró la voz apenas audible y por inercia intento cerrar rápidamente por el miedo que Lucho arremetiera contra Juliana, acción que se vio frustrada por el brazo de Lucho que empujo la puerta con fuerza para hacerse paso hasta entrar, al instante Juliana se acercó a Valentina que perdió un poco el equilibrio por el empujón del muchacho, no alcanzo a llegar a ella por que Lucho la tomo por las muñecas.
¡Qué bueno que se murió tu papá! ¡Si se entera de esto seguro se muere de nuevo! – escupió Lucho zarandeando a Valentina.
¡Eres una cualquiera! ¿¡Como te atreviste!? – le grito – Yo haciendo todo por ti y tú! ¡Tu! – siguió gritando Lucho sin soltar a Valentina.
¡Suéltala ya! – Intervino Juliana, tratando de quitarle a Lucho de encima a la ojiazul.
¡Seguro tú la convenciste de esto! – Le grito Lucho a Juliana, trato de tomarla por el cuello, pero solo alcanzo a sujetarla por la ropa que se ajusto a su cuello lastimándola – maldita mugrosa!
Suéltame! – Dijo Juliana tratando de zafarse del agarre de Lucho
No! Lucho! Para ya! – Gritaba al mismo tiempo Valentina con lagrimas en los ojos.
Creen que voy a quedar como estúpido!? – Dijo Lucho tomando de la barbilla con brusquedad a Juliana para que le mirase, la chica le sostuvo firme la mirada, era inútil explicarle algo al tipo le había pegado en el orgullo, cualquier cosa que dijera solo le enfurecería más, Valentina seguía tirando del muchacho.
Hey, hey! ¡Lucho basta! – Entro corriendo Sergio – Suéltala! – Le ordeno tirando de Lucho con fuerza para que soltara a Juliana, logro separarlo, pero la rabia del chico no disminuyo y quiso zafarse del agarre de su amigo.
¡Vete! – Grito desesperada Valentina, Sergio logro sacar a Lucho a base de empujones, en cuanto este cruzo el marco de la puerta Juliana cerro la puerta, escucho el retumbido de un golpe sobre la puerta del otro lado por parte de Lucho.
En cuanto Juliana giro Valentina se lanzo enredándola en un abrazo.
Perdón! Perdón! Perdón mi amor... – dijo llorando Valentina abrazando fuerte a Juliana, trataba de controlar el llanto, pero tenia un nudo en la garganta, estaba asustada esa había sido la reacción de Lucho, ¿sería la peor? – estas bien?, estas bien!? – pregunto preocupada separándose de golpe revisando el rostro y extremidades de la pelinegra.
ESTÁS LEYENDO
Esto es amor
FanficJuliana Valdes hija de un conocido y buscado sicario y Valentina Carvajal adinerada huérfana hija de un importante dueño de un periódico, el destino y un extraño suceso en el que la muerte juega un importante papel, ambas chicas buscaran defender e...