cap 11

4.7K 303 153
                                    

Estaba en la parte de atrás sentada y aburrida escuchando como hablaban tan entusiasmados parece que se llevaran super bien los idiotas .

- entonces ella iba corriendo por la playa hasta que piso la barriga de un gordo que estaba enterrado en la arena.-ambos reían a carcajadas - fue muy gracioso.

- taehyung entonces que hizo ella-pregunto jungkook.

- solo se disculpo y vino avergonzada por la escena bochornosa.

- ¿en serio eso les parece gracioso?- pregunte aburrida

- hay que amargada-

-cabezón estupido.-

- a todo esto cuanto falta para llegar a mi casa jungkook?- pregunte

- en diez llegamos.

-OK.-realmente estaba muy molesta con la presencia de taehyung si fuera por mi abriría la puerta y lo dejaría rodar por la carretera.

(...)


Sentí unas manos en mis hombros sacudiendome , abrí mis ojos encontrándome con la cara de jungkook indicándome que ya habíamos llegado.


-así que aquí vives- miro curioso

-no de aquí a la otra cuadra- hable con sarcasmo.

-en serio?

-no idiota.


Bajé del auto y me acerco a jungkook y le doy las gracias por traerme y un golpe por traer al cabezón con nosotros.


- cuídate - me despido de el -si para la otra el nos acompaña eres hombre muerto.-le susuro.

-a mi cae super bien- le agarro de la oreja .


-pues a mi no- sus quejidos me hizo soltarlo - así que ya estas advertido.


- y de mi no te vas a despedir?-


- fuera mierda.- me fulmino con la mirada, el auto arranco y yo entre a mi casa.


Tire las llaves en el mueble y fui a la cocina a ver que había para comer, grata fue mi sorpresa de no encontrar nada mas que mandarinas y ... limón?.empecé a buscar otra cosa pero nada, ya rendida subí a mi cuarto a cambiarme y ponerme algo comodo como un buzo y un polo verde.


Estuve como tres horas entretenida en YouTube viendo tonterías como por ejemplo como sobrevivir a un apocalipse zombie lo se soy bien estúpida por buscar esas cosas pero estoy más que segura que muchas personas lo buscaron por precaución o eso creo.


Me estómago rugía de hambre mi solitaria pedía comida


- solo espera aque se haga de noche ahora hace mucho sol si?- en serio deberian llevarme a un psicólogo por hablar con un ser que no existía en mi estómago.


Eran las 7 de la noche así que salí de mi cueva, para porfin ir a comprar comida porque mi estómago dolía.


Tenia miedo, me quede con la idea de que algún zombie apareciera en mi tras y me mordiera el brazo y quedar infectada.


Hasta que senti una pequeña mordida en mi hombro y ese fue motivo para correr si mirar atras pero al escuchar sus pasos atrás mio me eche a correr más rápido, pero se supone que los zombies no corren rápido así que frene.

||NO ME GUSTAS|| ~Taehyung~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora