Al sur de California existe la universidad de élite Greyston en donde están grandes figuras públicas,hijos de empresarios y politicos.
-Pero-¿ quien es Hayley?
Hayley es hija de la cantante y modelo Simone Key quien es muy famosa en California y hija de Josh Botton recocido por estar en el equipo de béisbol Alcones Red .
Hayley siguió los pasos de su madre Simone convirtiéndose en modelo de grandes marcas como KYC,GAME,BEUTY y GREEN (las más famosas en California),es así como se vuelve en la más popular de la universidad y de otras partes obteniendo más de 1.5 millones de seguidores en todas sus redes sociales.
Su sueño siempre fue ser una chica universitaria y hacer lo que más amaba,aun que era una niña muy coqueta pues cambiaba de novio muy rápido.
Hayley pertenecía al grupo más exclusivo de la universidad de Greyston siendo ella la creadora de ese grupo en donde solo catorce personas pertenecían y estaba incluido por fases como :
-Modelos
Paola Kidyn
Kylie Jay
Taylor Roof
Camila Díaz
Gigi Balenciaga
Maddie Weeds
-Jugadores de Básquetbol
Jack Good
John Rauden
Alex Crydam
Cole Waters (Novio de Hayley)
-Nerds de Greyston
Sarah Guzing
Chris Buole
-Hijo del director
Hank Valzy
Todos ellos pertenecían a su team Greyston como le llamaba Hayley algunos los incluía por estrategia como los nerds por que así le hacían sus tareas a cambio de estar en el grupo.
Muchos universitarios hablaban que el grupo era algo inalcanzable como el mundo y la luna,aun que los ex integrantes del grupo que fueron expulsados ya sea por qué quisieron ser más que Hayley o alguna cosa no hicieron bien eran expulsados y se tendrían que preparar para el infierno que les tendría Hayley por todo el poder que tiene en la universidad,y es que con el hijo del director adentro todo era fácil,aun que también existían rumores que era la amante del director.
-¿Como eran los novios de Hayley?
Hayley siempre fue considerada como una modelo muy bonita tanto que ella decía que era un Ángel,así que tantos chicos se morían por ser novios de ella,y es que sabían que también existiría sexo seguro.
Así que el total de ex novios eran 13 la mayoría jugadores de básquetbol y otros figuras públicas.
Cole Waters era el chico perfecto de la elite por ser tan popular y con su sonrisa cautivaba a todas las chicas.Asi que Hayley se enamoro desde un momento de el,después empezaron a salir hasta volverse novios y incluirlo en el grupo.
ESTÁS LEYENDO
HAYLEY
Mystery / ThrillerHayley es una modelo y universitaria de Greyston pero su su muerte se vuelve un misterio ¿Que pasó con Hayley?