#1 👟🥤

24 5 1
                                    


Allí viene, llamando la atención de todos. Algunos apostando, otros criticando y los demás, solo espectadores de las Converse que traería hoy T/N. Más conocida como la chica de las 'Converse High'.  Ella es dos años menor que yo, y desde que la ví, no dudé en que fuese una de las más lindas de la universidad. También mis amigos acostumbraban a llamarla "la bella del departamento". No era en vano el sobrenombre. 

Jamás la ví en público destacar sus destrezas en conocimientos, ni en deportes, menos en darle importancia a su forma de vestir. Siempre lleva sus converse y playera holgada con jeans de mezclilla o negros de cuero.

-Creo que su armario está repleto de esas zapatillas. -Opiné viendo junto a mis amigos que igual seguian con la mirada a T/N.

-Aún, su outfit es relajado y refrescante. -Taehyung parece estar enamorado de ella.

-Solo se viste cómoda hyung. -agregó Jungkook, un poco celoso. Tae nunca halagó a Jungkook por su forma de vestir.

-Eso no te lo pregunté. -hasta a mí me dolió eso.

-Son de lo peor, debería utilizar medias y zapatillas de plataforma cuando menos. -eso yo lo consideraba correcto.

-Hyung, estamos en la escuela. -no tenía lógica su argumento. Solo alcé los hombros y fruncí las cejas en sinónimo de un irrespetuoso "¿Y...?"

-En la preparatoria nadie más que las chicas fresas utilizan ese tipo de calzados. -soltó Jin en defensa del menor.

-Se ha acostumbrado a seguir siendo la chica de las 'Converse High'. -en eso apoyaba a Namjoon.

-Al menos son de diferente color cada dia. -aclaró Jimin. Si claro, por eso mencionaba yo antes; "Creo que su armario está repleto de esas zapatillas."

-Cierto. -dijeron todos respondiendo al comentario de Jimin. Namjoon, Jungkook y yo, solo nos miramos sin entender por que suspiraban al ver a T/N.

-Hola chicos.

-Hola T/N. -parecían tontos hablando en sincronía.

-Solo es una chica con rostro lindo, alto coeficiente intelectual que acapara la atención de todos... -comencé a pausar mi hablar al darme cuenta de que, la describìa como si me gustara. -...cuando...pasa...delante...de todos.

-¿Vees? hasta a tí te gusta T/N, hyung. -Jimin no apoyaba en nada.

-Solo es la chica de las 'Converse High'.

-Mmm...Yoongi, ¿me podrias ayudar a repartir estos volantes para recaudar fondos y detener la violencia a animales callejeros?

-Y también tiene buenos sentimientos. -dije más para mí que para los demás. -Claro...T/N.

-Gracias. -pasó un mechón de su castaño cabello por detrás de su oreja mientras me entregaba un bonche de volantes.

-Lindas converse las de hoy.

-Gracias, casi nadie las nota. -rió nerviosa. Si como no, ¿casi nadie las nota? creo que no sabe que la llaman la chica de las Converse High.

-Tu también eres linda.

-¿Cómo?

-Na-nada, ¿en donde quieres empezar?

-¿Qué te parece en el jardín principal?

-Grandiosa idea.

Desde ese dia no volvi a odiar a las zapatillas converse. Es más, me volví un comprador compulsivo de ellas. T/N y yo formamos un fuerte lazo de amistad, que al paso del tiempo se convirtió en una relación amorosa. 

-Creo que somos la pareja 'Converse'.

-No creas Yoongi, lo son.

-Me acostumbrarè a verte con ella.

-Calla Namjoon, yo no digo nada de que estés con Jin.


🥤👟FIN👟🥤

Gracias por leer esto.

L@s ama Min Andy


🎉 Has terminado de leer 【🅒🅞🅝🅥🅔🅡🅢🅔 ♥ 🅗🅘🅖🅗】𝔹♥𝕋♥𝕊『Ø₦Ɇ ₴ⱧØ₮』 🎉
【🅒🅞🅝🅥🅔🅡🅢🅔 ♥ 🅗🅘🅖🅗】𝔹♥𝕋♥𝕊『Ø₦Ɇ ₴ⱧØ₮』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora