M E R R Y M E

11.7K 1.9K 958
                                    

“YoonGi, cásate conmigo”

“Trae los papeles del matrimonio”

💍

Era solo otro día ajetreado para el rapero, lo común en su vida cotidiana. Componer música, escribir hermosas palabras, al igual que hacer melodías únicas.
Min YoonGi solo bostezo con aburrimiento, hoy era un bonito día soleado pero él estaba ahí, encerrado en su estudio como todo un hermitaño, otro bostezo más y caería dormido, hasta que la puerta de su estudio fue tocada con gran insistencia. Rodó los ojos con fastidio, todos sabían que no debían molestar al Famoso Suga durante su estadía en la empresa, pero ahí estaba un tonto individuo que sufriría los insultos del pálido. Con gran molestía abrió la puerta topandose con la presencia de su amigo.— ¿Que quieres NamJoon? —dijo con molestia, pero eso solo ensanchó más la sonrisa del más alto.

—Te buscan en recepción. —dijo NamJoon con una sonrisa burlona.

—¿Quién?. —fruncio el ceño.

—Tu solo ve, será mejor que te prepares mentalmente antes, por si acaso. —fue lo último que dijo su amigo para después desaparecer entre los pasillos de la empresa.

YoonGi no entendió nada de lo que le había dicho, tomo su teléfono mientras camino por el pasillo en dirección de recepción, le tomo un par de minutos llegar pero al hacerlo solo vio a la recepcionista conteniendo las risas.— Dijeron que alguien me está buscando. —La chica rió un poco mientras asentía.

—Sí joven Min, la persona que lo busca está allá. —señalo hacia atrás, YoonGi se dio la vuelta topandose con un muchacho rubio sentado con piernas cruzadas, ceño fruncido, cabellos rubios, un puchero en los labios, quien movía su pie con impaciencia.

—No lo conozco. —le dijo a la recepcionista.

—Pero él a usted si. —aclaro. YoonGi hizo un leve asentimiento, tal vez era un fan, a veces solían llegar y pedirle un autógrafo. Solo suspiro fastidiado caminando hacia el muchacho.

—Hola. —dijo cortante, el rubio levantó la mirada ensanchando una gran sonrisa, dejando ver su dentadura.

—Hola. —dijo con emoción.

YoonGi se mordió la mejilla, ese rubio era atractivo.— Dicen que me buscas, ¿Puedo saber para qué?. —el contrario asintió embobado pero aún con su sonrisa de oreja a oreja.

—Así es, yo lo estaba buscando. Déjeme presentarme, mi nombre es Park JiMin.

—Mucho gusto, soy YoonGi. —el menor y él se dieron un saludo de mano. Realmente Min tuvo que aguantar la risa por ver las diminutas manitas del menor.— Muy bien, entonces, ¿Cuál es el motivo JiMin?.

—¡Oh sí, casi se me olvida!. —YoonGi realmente no entendió, solo se sentó frente a él, observando cómo el rubio buscaba entre su gran sudadera, le daba diversión las raras expresiónes que hacia al no encontrar lo que quería.— ¿Donde lo deje? Estoy seguro que lo guarde aquí.

YoonGi bostezo de nuevo con cansancio viendo la hora en su reloj, se estaba impacientando.— Oye, tardaras mucho, tengo cosas que hacer.

—¡No, no, ya lo encontre!. —dijo con rapidez mostrando un documento algo doblado y arrugado.— Tome. —el palido chico tomo en sus manos el papel de aquel rubio.

Merry Me. © «YoonMin»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora