Sábado
Narra Kevin
al día siguiente me dieron el alta y lucario y yo nos fuimos ala casa.20 minutos después
Cuando llegamos mi mamá y Papa me tenían una buena noticia.
Papa:kevin te compramos una casa.
Kevin:es broma.
Mama:no.no es broma sabemos que ya tepuedes cuidar solito y por eso te compramos una casa.
Kevin:¡¡¡¡SIIIIIIIIIII!!!!.
Mama:puedes venir si nesecitas algo.
Kevin:(llorando de la emisión) gracias mamá y Papa Y en donde esta.
Papa:está en unas 2 cuadras ala derecha es de color verde ten las llaves.
Kevin:bueno voy a mi nueva casa adios.
Narra lucario
Cuando llegamos ala casa de Kevin le tenían una buena noticia yo no hablaba por que se escuchaba interesante y cuando terminaron le dije a Kevin.Lucario:¿que paso por que lloras?
Kevin:porque me compraron una casa (sigue llorando) vamos a mi nueva casa.
Lucario:ok
Narra Kevin
Cuando me compraron la casa fui y baje las escaleras (así se me olvidaba vivíamos en un departamento seguimos) baje las escaleras bien vergasEn la segunda bajada me caí así pero estaba feliz por que me compraron una casa.
Cuando salí baile como Peter parker
En spider man 3Lucario:maestro por que baila así.
Kevin:porque estoy muy feliz ven vamos a casa.
Narra kevin
mientras caminava vi a un amigo mío llamado Luis le dije si quería ir ami Nueva casa y el me dijo.Luis:no te creo tienes casa propia y si voy a ir.
ESTÁS LEYENDO
un lucario en mi vida
FantastikAventura donde un niño de 11 años se encuentra un lucario y su vida cambia