IV

185 28 4
                                    

Seungkwan

—Por favor no vayas— dije levantando mi rostro lleno de lágrimas.
Cuando sentí que se detuvo lo solté y volteé mi rostro para que no lo viera.
—Minghao dime— el asintió —El amor te hace sufrir...¿hi..hice...lo...correcto?— sentía como a poco lágrimas caían y Ming me abrazó para calmarme.

Minghao

Alcancé a ver el rostro de Seungkwan ya lleno de lágrimas, lo fui a abrazar por más que me doliera todo el cuerpo por la paliza que me dio SeungCheol.

Seungkwan

Me separe de Ming y le agradecí.
—Yo lo amo mucho eh tratado de olvidarme de el pero no puedo, pensé que podríamos estar juntos...pero me contó todo, y me desilusionó...—.

Minghao

—espera... Estamos hablando ¿de Vernon?— dije confundido —Desde cuando que te gusta, no me lo contaste...—.

Seungkwan

—Tu no me dijiste que te gustaba Jun, estamos igual— Dije haciendo que se sonrojara—si estamos hablando de ese Vernon, ese Vernon que me beso...—Dije bajito.

Minghao

—¿Cómo sabes que me gusta Jun?— me sonroje.

Seungkwan

—Tus ojos no se apartaban de él— dije haciendo que se avergonzará más y yo me reí.

Minghao

— Emm... ¿C-cómo fue el beso con Vernon?— cambié el tema, totalmente sonrojado y nervioso.

Seungkwan

—Yo lo bese— le dije y me miro con sorpresa —Me quise separar pero me juntó más y luego nos besamos otra vez pero no con la palabra tierna— me reí suavemente.

Minghao

Me sorprendió lo que me dijo Seungkwan, yo creía que era una persona muy tímida pero al parecer demostró lo contrario.

—entonces si te siguió el beso, ¿por qué dices que  te desilusionó?— pregunté en un estado entre shock y nervios.

Seungkwan

—Me dijo que estaba mal...que, ¿que iban a pensar su grupo de él? — Minghao me miró con cara de que prosiguiera y así lo hice.
—Yo le dije que, que iban a pensar si ellos son basura como el y luego me fui y...aquí estamos...— terminé de contarle.

Minghao

Me contó todo pero que pasa si a Vernon le gustara Seungkwan y tuviera miedo de que sus amigos lo vieran como un bicho raro o lo rechazaran.

—sinceramente kwannie yo creo que si le gustas—.

Seungkwan

—Gracias Ming...mmm...y ¿los demás?—.

Minghao

—mira por allá, esta Wonu y Jeonghan—
Vamos donde ellos.

Wonwoo

Estaba leyendo uno de mis libros favoritos,  con los audífonos puesto escuchando música.

Seungkwan

—Wonwoo, Won...WONWOO, ay, no funciona, Wonwoooo— digo mientras lo sacudo—Por fin te sacas los audífonos—.

Wonwoo

Me sobresalté,  pensé que eran los chicos que nos molestaban pero solamente eran mis amigos.

—Perdón chicos estaba sumergido en la lectura—.

Minghao

—¿Wonu, no has hablado con Mingyu? —noté un leve sonrojo en Wonwoo.

Wonwoo

Al escuchar a Ming mencionar aquel nombre,  logró que un leve sonrojo apareciera en mi; intente mantenerme lo más serio.

—no y sinceramente espero que siga de esa manera—He desviado mi mirada.— a lo mejor de esa manera lo logró sacarlo de mi cabeza—.

BLACK&WHITEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora