CAPITULO 11. ARLYSH
Cuando el hombre se largo cojeando, Tao y yo ayudamos a Zayla a desatar a los ciudadanos.
-Estáis bien?
-Gracias por ayudarnos, si no hubierais venido, el pueblo estaría en ruinas y nosotros ya estaríamos muertos o se nos habrían llevado...
-Por que han venido esos hombres?
-Buscaban a dos chicos.
-Tenemos que irnos, los chicos a los que buscan somos nosotros...
-Seguidme, os daremos comida, es lo único que os podemos ofrecer.
Seguimos al hombre y llegamos a su casa, mientras nos daba comida, Tao le pregunto si podíamos quedarnos a dormir esa noche, el hombre dudo pero dijo que era lo mínimo que podía hacer.
Durante la tarde, estuvimos ayudando a recoger los escombros de la ciudad y a restaurar lo que podíamos y después fuimos a un pequeño hostal a pasar la noche.
A la mañana siguiente, salimos del pueblo y nos dirigimos a una ciudad, Glart.
-Oye Draysh, porque vamos a Glart?
-Allí podremos comprar.
Mientras andábamos, nadie dijo nada hasta que vimos un cuerpo tirado en medio de un terreno en el que solo había arena, entonces, fuimos corriendo los tres hasta allí.
-Zayla, crees que esta viva?
-Aun respira pero esta inconsciente.
-Creo que deberíamos llevarla a Glart, allí la podrían curar.
-De acuerdo.
Cogí a la chica y seguimos andando, cuando llegamos a Glart, ya hacia un buen rato que se había echo de noche.
Nos dirigimos a un hospital para que curaran a la chica, Tao y Zayla, se quedaron en el hospital, yo fui a buscar un lugar donde dormir.
Después, volví al hospital y la chica ya se había despertado.
-Como te encuentras?
-Me duele todo...
-Como te llamas?
-Arlysh.
-Que te a pasado?
-No recuerdo nada, solo recuerdo mi pueblo ardiendo y gritos de dolor, después, todo es oscuridad...
Entro un médico a la sala y nos dijo que Arlysh se tendría que quedar en el hospital toda la noche, nos despedimos de ella y fuimos al hotel donde había reservado la habitación para los tres.
-Draysh, sabes de que raza es?
-La verdad Zayla, no tengo ni idea.
-Es una elfa.
-Tao, hay algo que no sepas?
-Jaja pues claro, como todo el mundo, pero en la escuela me enseñaron muchas cosas sobre razas, historia, leyendas..
-Bueno al menos nos servirás de algo.
-Oye!!
-Jaja era broma.
-Vamos a dormir anda.
Durante la noche, había ruido de gente y musica pero pudimos dormir bastante bien.
Por la mañana, fuimos a ver a Arlysh.
-Buenos días, como te encuentras?
-Bastante bien, gracias por traerme, como os llamáis?
-Yo soy Draysh, esta es Zayla y el es Tao.
-Encantada.
-Igualmente.
Arlysh se levanto y salimos los cuatro del hospital, fuimos a un restaurante a comer y allí nos pusimos a hablar.
-Que vas a hacer ahora Arlysh?
-No lo se... vosotros que hacéis? Y como me encontrasteis?
-Bueno, es una larga historia...
Tao, no podía dejar de mirarla, Arlysh, era mas o menos igual de alta que Zayla, tenia el pelo negro con tonalidades rojas, los ojos eran marrones pero según como se le veían negros y tenia los labios bastante perfilados.
Cuando terminamos de comer y salimos, Arlysh nos pregunto si podía ir con nosotros, Tao, Zayla y yo nos miramos, podíamos ponerla en peligro pero igual que nosotros al principio, no tenia a nadie y le dijimos que si.