Capítulo I

28 2 1
                                    

De principio a fin...
Yo estaba ahí sentado en un banco en un parque junto a mi Madre , solamente tenía 8 años. Desde que tengo memoria solía ir al parque y subirme en todos sus juegos en excepción de un Columpio , Que fue apodado por mi como el Columpio de la Muerte hace un año, Se preguntarán por qué.
Hace un año un niño se empezó a columpiar , debido a los impulsos se columpiaba cada vez más alto. En una ocasión el niño cayó contra el césped y se coloco de rodillas para levantarse , Algo que no esperaba era que el columpio regreso y chocó contra su cráneo , El volvió a caer al suelo desmayado por el impacto , Una ambulancia llegó a los 15 Minutos , al siguiente día el niño murió, Verdaderamente no se por qué murió, solo sé ,que sí está muerto. Sentado en el banco recordé algo y aun lo recuerdo, era que semanas atrás , Observé como ese columpio se movía solo , pensé que era el viento así que lo ignoré , Quizás algún niño estuvo ahí.
¿Saben?, nunca vengo a este parque solo, Será por el temor que tengo de aquel columpio , No lo sé. Me levanté del banco y camine hacía el , Algo me decía que debía romper el miedo que le tenía, Me subí un poco asustado y comencé a columpiarme, duré solo 30 segundos y me fui , me fui a casa. Ya era un poco tarde sonaban casi las 6 en la iglesia...
En mi casa luego de cenar como eso de casi las 8 me preparé para dormir , Tome mi pijama. Era de carritos y un azul claro de fondo , me gustaba mucho ya que traía un carrito rojo como de carreras. En fin , me acosté en mi cama, con mi cabeza fija en mi movil. También el movil era de carritos , Siempre imaginaba que estaban en una pista compitiendo. Observé y el  movil se movía de forma diferente , en vez de seguir en círculo uno tras otro , Se fueron columpiando de los lados. Ignoré eso y me tape con la cobija un poco asustado.
Tenía calor decidí quitarme la cobija de la cara y miré el movil , Seguía moviéndose de forma extraña pero está vez mas rápido, en ese preciso momento algo golpea mi ventana
Hbup-Bap!-

Me levanté de inmediato y miré por ella , No llegué a ver nada y ahí tocaron mi puerta. Di un brinco y me volteé , y así caminé hacia ella , Abrí la puerta rápidamente y enfrente de mi estaba....

Simple. Pero perdidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora