Pov.marie
En estos momentos estoy junto a mi entrenadora y sus Pokémons incluidos yo y a los otros líderes de gimnasio y al líder del departamento militar mientras espero que mi "esposo"
Termine los arreglos para pasar Asia su casa...al inicio no le tomaba importancia pero ahora no lo sé ...
Pienso mientras frotó mi barriga esperando por Arceus que allá hecho lo correcto al ir a Asia allá ...
Luego de unos minutos se ve como un portal azul se abre enfrente de nosotros mientras de el sale shadow vistiendo más formal ...
-- bueno... Espero que estén listo para la semana de sus vidas -- dijo feliz mientras acomodaba su traductor en su oreja....
-- espero que lleven sus traductores por qué no pienso estar acada rato traduciendo les lo que digan mis compatriotas...-- dijo mientras detras
De ella salían asharot y Kira ....-- síganos y no se separen...-- dijeron para volver a entrar al portal...
A lo cual yo las seguí... Y detrás de mí y mi entrenadora los demás líderes mientras clemont se acomodaba las gafas mientras pasaba ...
Al inicio después de pasar no sabía lo que esperaba ... Pero lo que Vi me asombró... Delante de mí se herguian edificio al más estilo ciudad jubileo mientras se podían ver a todo tipos de Pokémons corriendo de aquí a allá con ropa.... Y ese que hiban hay era un arcanine hembra... caminando a dos patas ...con forma humanoide...y ropa??...
(Una referencia 100% mía perdón si no se ve muy bien la foto )
Creo que no fui la única que vio ese detalle ...ya que los líderes también la vieron y se quedaron viendo y luego pude hubicar a flareon,glaceons arcanine,lixrays, incluso puedo jurar por mi Heart piece que Vi a una niña momia que llevaba una máscara...
-- están viendo lo mismo que yo???-- pregunto el profesor sicamore
-- podrían ponerse los traductores por favor!!??-- dijo shadow la cual no había visto y haota que la veo... Tiene una forma más humana!!!! Tiene dos melones sobre su pecho a cada lado de su Heart piece y su vestido se aflojó más...
-- por esa razón les pedí amablemente que no invitaran a pokefilicos aparte de a mi cuñada ~~🖤🖤-- dijo shadow mientras empezaba a caminar Asia una dirección ... A lo cual yo y todos los seguimos
-- que no soy pokefilica!!!-- dijo diantha enojada
-- como es que!?!...ellos!?!?...son!?!?...eso!?!-- dijo el profesor sicamore que sacaba su lado formal y ahora estaba como modo científico loco....
-- bueno...solo me queda decir bienvenidos a mi hogar Pokémon:mundo misterioso--dijo para estender sus manos Asia sus lados y sus melones rebotaban...
ESTÁS LEYENDO
reencarne en una gardevoir shiny
De Tododespués de que un Otaku gamer muriera en un asalto a el restaurante donde comía es llamado a presencia de Dios y le dará una oportunidad en un mundo nuevo junto a una habilidad chetos xxx:entonces puedo elegir lo que yo quiera??? dios:lo que qu...