Oliwis!?!
Nuevo cap :v
Gome x no subir :v
Es que he tenido unos... Naaa cosas k hacer :v
Wueno eso da igual!?!
Continuemos!??!Tn pov:
Se acercaron las plásticas a jeff y a E.jack, los jalaron de las manos para levantarlos de la mesa donde estábamos comiendo; como hera de esperarce Nina se enojo y se levanto de la mesa caminando hacia dentro del colegio.
Cuando vi que realmente estaba enojada me pare y jale a Maetzin de la mano para ir atrás de ella.
Y mientras caminaba pude oir a jeff gritando.Jeff: Hey!!
Seguimos caminando mas rápido atrás de Nina para que no hiciera una tontería.
Maetzin: No inventes donde carajos se metio Nina ?!
Tn: Tenemos que encontrarala.Cuando dije eso alguien me jalo de la mano y me quede en shock al ver que era....
Rafael pov:
Cuando ellas se levantaron inmediatamente fui atrás de Tn.
Mientras Jeff le gritaba porque las plásticas no soltaban a ninguno.(Sii son tan hermosos que los acosan)
Cuando las iba siguiendo note que Nina se metió al baño y Tn no noto ese detalle, cuando vi que un chico la tomo de la mano y Ella se puso roja muy roja; eso hizo que me diera un dolor horrible en donde se supone que no tengo corazón.
Tn: Amm...ummm... Este.... Que!? ... Tu que haces aquí?.
Xx: Acosandote XD.
Tn: ummm 7-7 Ya encerio...
Xx: Estudio aquí :v ... este ... Como.... Te explicó... Llevo aquí aproximadamente 2 meses :3.Estaba escuchando todo pero no resisti preguntar quien era...
Rafa: Ummm -_- Y tu eres??
Xx: Debería preguntar lo mismo -_-
Tn: Chicos?! Aver yo los presentó.... Él es Painter :v y él es Rafa.... Fin :v.
Painter: aquí soy helen :v.(Mientras tanto con las plásticas)
toby pov:
Maetzin me avandono ;-; aquí nos van a violar :''v.
Narradora pov:
ha jeff y E.jack los tenían dos chicas ( Kami y Rita ) sentados en la banca, ha los proxys XD los estaban acosando 3 ( Mari,Keli y Fanny ) y por ultimo a Benito y a L.Jack los tenían casi abrazados 3 chicas 7u7 Hasta que jeff se levanto y grito enojado.
Jeff: MALDITA SEA!?? YA!!!
Al escuchar eso las chicas se le quedaron viendo raro.
Kami: Hey brian no seas amargado 7u7.
(Recuerden que no saben sus nombres reales)Rita: Creo que tenemos que animarlo un poco 7u7....
Ella se lanzo para besar ha jeff pero alguien la jalo del cabello haciendo que callera al piso.
Tn: Aver!!? Si no quieres que te MATE largate de aqui !?......
Dijo en tono súper psicópata.
Y cuando las tipas ivan a decir algo mas llego Nina y Maetzin aun mas enojadas porque estaban casi encima de sus novios.Nina: Encerio quieren morir?? :)
Maetzin: Jaja yo creó que siiii :DCuando escucharon eso se quedaron en shock por él tono que hicieron.
Keli: Ooo entiendo :) tu novio es este hermoso de pelo castaño 7u7.....
En ese momento ella le dio un beso ha toby y él la lanzo (la empujo).
Cuando vieron eso las tipas que abrazaban a Benito Y al payaso :v se fueron ( Wueno esas no tienen mucha importancia ).
Fanny: Hey !? Maldito porque la empujas??
Mari: A todos les gusta que los tratemos haci....
Rita: Porque carjos no se dejan como todos -_-...Ninguno de los chicos dijieron nada hasta que Maetzin hablo.
Maetzin: en primera 3 de ellos tienen novia -_- y en segunda .... Pues no están tan necesecitados para Aceptar a cualquier FRUTA!?.
Cuando ella dijo eso ellas se pararon super enojadas para amenazar a Maetzin.
Nina: Exacto malditas... :).... Entonces quieren morir???
Keli: Largemonos de aqui están locos todos!?
Se fueron y todo se calmo o eso creían XD.
Hoodie pov: ( una de sus pocas apariciones)
En él momento que se fueron las plásticas todos nos quedamos callados ... pero los tipos con novia ivan a ser mutilados :v.
Jeff: Oye Tn....
Tn: -_-....E.jack: Nina ;-; ......
Nina: (⇀ ↼‶)Toby: Maetzin..... ╥_╥
Maetzin: ... ╥_╥Hoodie: amm.... Y si nos vamos ?
Masky: Opino lo mismo ...
Rafa: Tn ... Este vamos a la C.H si??
Painter: jajaja okey ya hicieron berrinche :vJoder estaba tan distraído que no note la presencia de Painter aquí...
L.jack: Tu? Que haces aquí???
Ben: Pensé que habías muerto \(〇_o)/
Painter: espera kha!! Yo muerto jajaja nunca :v.... Bueno los dejo pelear agusto... Tn linda nos vemos luego .Cuando dijo eso jeff lo vio como si en ese momento lo quisiera matar.
Nos salimos del colegio y Tn hizo un portal para la C.H... Cuando entramos Él operador nos vio súper enojado :v por que no eatuvimos ni un día en el colegio sin hacer un desastre.
L.jack pov:
Entramos y Slender casi nos mata al momento.
Slender: Que hacen AQUI!!?!
Tn: Savez algo Slender .... A la mierda la escuela !? No soporte un p*to día.
Nina: pienso lo mismo .....
Maetzin; ..... Encerio si volvemos a ir voy a matar a todas las que toque a mi Toby.Jaja cuando dijo eso toby aun en su modo ilucion se puso rojo.
Slender: Que paso??
Rafa: pues ... Las FRUTAS casi violan a sus novios en pleno descanso .
Ben y E.jack: Y pues...
Slender: Ya no quiero saber nada !?
L.jack: entonces ya no iremos ?
Slender: Iran un mes completo si aguantan los saco y ya hacen lo que quieran de su vida.Nos regaño un poco mas y todos nos fuimos a nuestros cuartos ;-; ya que iríamos otro dia ala school :v.
narradora pov:
Fueron como dijo Slender un mes, durante ese tiempo jeff y Tn se peliaron porque ella era muy celosa ;-;......
Hací que la mayor parte del tiempo se la vivía con Painter ┐( ̄ヮ ̄)┌.Bueno esto lo dejo aqui porque Escribo y se borra 😭
Él lunes subiré 3 capítulos seguidos para recompensar el tiempo ヽ(*≧ω≦)ノ
Gracias por leerlo (≧∇≦)/
XD y sayonara
ESTÁS LEYENDO
El Destino De Mi Suerte (Creepypastas y Tu) (〜^∇^)〜
ФанфикTn una chica que sufre acoso en su escuela desde siempre... Solo tenia 15 años cuando comenzó todo. Su familia nunca la quiso y siempre la despreciaban , un día inesperadamente Jeff the killer la salva .... paso un tiempo y termina viviendo en la Cr...