Sean bienvenidos al este libro "Concurso Nightream"
Aqui estaran las bases de este concurso , reglas , categorias etc.
¿como va el concurso?
Pues como muchos ya se han dado cuenta ¡Esto se centra en el Nightream en cualquiera presentacion au que exista. ! el ship de las manzanitas incestuosas , que si , quisas no sea muy famoso , o aveces querido , sabemos que es hermoso .Pero bueno, quizás se pregunten: ¿De qué va el concurso? Bueno , aqui estoy yo para guiarte.
Categorias :
♥Fan-child
♥SongFic
♥One-Shot
♥No cliché
♥ Gender bender
♥Historia corta
¿Que se tomara en cuenta?
♥Ortografia
♥que no hallan huecos argumentales, ojo con eso.
♥Manejo de los personajes
♥Formato en de escritura , lamentablemente solo contara la escritura tradicional.
♥Narración y estilo de escritura.
Reglamento
aqui estaran las reglas basicas para que puedas participar
♥No se aceptara adaptaciones.
♥El conflicto entre participantes sera sancionado .
♥Las tramas oscuras están permitidas , siempre en cuando la pedofilia , maltrato , violaciones no sean Romantizadas.
♥se les pide por favor evitar el exceso de "lemon" sin sentido alguna , buscamos la evolución como personajes de ambos.
Jueces:
Este concurso empieza pequeño a decir verdad , por mientras las únicas juezas aquí somos
si esto se extiende mas , se buscara a uno o dos jueces mas .
¿quieres ser juez?
Premios.
Sólo habrá un ganador por categoría:
Un one shot de la pareja que desee , (puede ser fluf o lemon) de maximo 3000 palabras ,un dibujo creado por , Etiqueta de primer lugar y la posibilidad de ser juez en un futuro.
--->Dudas aqui--->
YOU ARE READING
-ℭ𝔬𝔫𝔠𝔲𝔯𝔰𝔬 𝔑𝔦𝔤𝔥𝔱𝔯𝔢𝔞𝔪 _ℑ𝔫𝔠𝔢𝔰𝔱𝔬 𝔪𝔞𝔫𝔷𝔞𝔫𝔦𝔩-
RandomVamos a premiar la creatividad , si te gusta el Nightmare x Dream , en cualquiera de sus presentaciones , unete vamos a hacer que esta ship sea mas conocida :) #Incesto_Manzanil2019