paper smiles.

10 4 1
                                    


Sonrisas.
Las sonrisas son como un papel.
Se pueden romper, arrugar y rayar.
Se puede dibujar una sonrisa con un simple acto.
O se puede borrar con unas simples palabras.
Nunca creas a una persona que sonríe siempre, por que puede cargar mucho dolor detrás de ésta. Muchas veces las sonrisas son falsas a causa de ocultar cosas; dolor, estrés, desesperación, depresión.
La gente que sonreía así solo buscan algo, o quizás alguien para dibujarles una sonrisa verdadera, brillante, que demostraba alegría, paz, euforia, como si esta persona estuviera en una utopía.
Eso buscaba nuestro querido Jeongin, un chico de 18 años que sonreía todos los días para ocultar todo el dolor que sufría a causa de problemas familiares, éste llevaba en depresión varios meses pero, para que la gente no se preocupara sonreía.
La gente no se puede preocupar por alguien inservible que malgasta aire.
Se repetía todos los días el pequeño Innie al despertar y adornar su bello rostro con una sonrisa de oreja a oreja.
Sus amigos no parecían darse cuenta. O al menos la mayoría. Hwang era el más callado del grupo, sin embargo observaba muy bien todo lo que ocurría a su alrededor y sabía perfectamente el estado de ánimo de las personas, obviamente no se iba a quedar atrás con Jeongin, él sabía que su menor estaba mal, triste, desanimado. Por eso un miércoles a la salida de la escuela agarró al de menor estatura de la muñeca y lo llevó a una parte alejada de todo.

Jeongin, sé que no querrás contarme lo que te ocurre, pero sé que éstas mal, no dudes en venir a mi cuando estés triste, estaré aquí con los brazos abiertos para abrazarte.

Jeongin sintió sus ojos humedecerse, se acercó al más alto y lo abrazó, hundiendo su cabeza en el hueco de su cuello mientras lloraba.

Siempre contarás conmigo, Nini.

sonrisas de papel.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora