amor por accidente

20 0 0
                                    


Max, un chico totalmente timido e inseguro de si mismo, asiste a la Universidad Internacional, unas de las mas prestigiosas de Tailandia. Su APRENDIZAJE es bastante buena. Max es hijo mayor de la familia Collins. Su vida es simplemente genial, solo que el no lo siente asi, oculta muchas cosas y una de ellas es por su sexualidad. Es difícil ya que, vive solo con su MADRE que se encuentra EMBARAZADA de cinco meses.

La vida de Max da un giro total, cuando un dia al salir de la universidad alguien lo atropella con una bicicleta.

[Max]

Fue cuando me enamore, fue amor a primera vista, sus ojos oscuros y su tez completamente cuidada hicieron que no dejara de verle. Desde ese dia no podía dejar de pensar en el.

Ese chico del cual no dejaba de verle, me ayudo a llegar a la enfermería de mi universidad, ya que cai sobre mi brazo y tenia un corte que dejo salir el fluido rojo que acabo en mi manga tiñéndola de rojo. Pero fue bastante decepcionante ver que solo me dejo en la entrada, se dedico a sacar una pequeña hoja y un bolígrafo negro, en ella escribió su numero y nombre, me lo entrego y se fue. Ver como se alejaba con su bicicleta poco a poco, pude respirar, ya que contuve la respiración varias veces por solo verle, mire la pequeña hoja, sonreí. Se su nombre.

Alex, es todo lo contrario , estudia en la Facultad de Ingeniería y es miembro del equipo de futbol. Su vida es buena a pesar de tener una familia de clase media, ayuda a personas sin esperar nada a cambio, aunque también es alegre, es un buen chico. El a pesar de tener un buena vida y estar seguro lo que le gusta y hace, se encuentra con algo mucho mejor. Alex muchas veces se a metido en PELEAS por defender a mucha gente desconocidas y casi siempre llegaba en buen estado a casa. Sus padres lo dejaron acargo de su ABUELO, el siempre decía que si una persona no tiene algo en la vida, entonces, ¿para que sigues viviendo?. Muchas veces tenia razón pero muchas eran tonterías de el.

La vida de Alex paro en un instante, cuando arrollo a un chico, cuya apariencia era diferente de lo que el conocía. Despues de aquel accidente no pudo sacárselo de su mente, ya que su mirada quedo grabada en su memoria cuando lo dejo en la enfermería. Pero un dia:

[Alex]

Simplemente no podía dejar de ver esa camisa bien planchada y su cabello un poco largo pero estaba a la medida para ser un corte elegante. Seguia camiando hasta llegar a su mesa, tenia en ella una libreta en donde apuntaba algo y un expreso de la cafetería en donde estaba trabajando. No duro mucho tiempo cuando el, que aun no sabia su nombre, se percato de mi mirada.

El solo quedo sorprendido, en cambio yo solo miraba el suelo y sonreía, me sentía feliz de tan solo verlo. Despues de un corto tiempo, el me invito a sentarme, acepte ya que aun no me tocaba entrar a trabajar. Supe su nombre fue bastante raro por que solo hablaba yo, el solo me dijo su nombre y movia su cabeza para contestar alguna que otra respuesta.

Es bastante curioso como ocurrio todo esto, primero el accidente y luego el encuentro inesperado, la verdad nunca pensé verle de nuevo, pero tal vez sea el destino. Nuestras vidas se cruzaron varias veces, fue divertido ya que Max es el que me "encuentra" en lugares que no suelo circular. Me dia cuenta que quería estar mas cerca de mi. Al igual que yo. La AMISTAD fue creciendo, nos sentíamos bastante bien cuando estábamos con el otro.

Max me conto sobre su vida, me entere que su familia es rica, y que realmente estaba emocionado de tener un hermano/a para cuidar y mimar. Solo que tenia miedo de ser descubierto por tener otras orientaciones sexuales. Max era chantajeado por eso, su SEGURIDAD se fue decayendo por los malos tratos que recibía de algunas personas, muchas veces lo anime a que se abriera totalmente con sus amigos y con su madre. Espero que tenga el valor suficiente de poder salir de esos malos tratos.

Max a pesar de ser chantajeado, tuvo el valor de contárselo a su madre y saber que a pesar de tener otra orientación sexual, igual lo quiere por que es su hijo y saber que el quiere ser feliz con una persona totalmente igual a el, estaría bien siempre y cuando se amen. 

trabajo de EconomiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora