🍬
Cuando apareció por primera vez lo hizo entre sus sábanas; hermoso y provocador.
Emergió de la oscuridad de su habitación y su aliento a menta despertó todos sus sentidos.
Sus grandes y entrenadas manos dibujaron con deseo sus curvas y se hizo un espacio entre sus piernas para besarla sucia y profundamente.
Era un demonio y SooYoung no estaba asustada en absoluto.
La luz de los edificios de la ciudad traslucían a través de las cortinas blancas y le dio una irónica imagen angelical de aquél ser.
Pelo negro, ojos claros, labios gruesos, la línea de la mandíbula masculinamente marcada y un cuerpo que al simple tacto se sentía escultural y perfecto.
— ¿Cuál es el nombre de mi propietaria? — Su voz era probablemente lo más grave y sucio que había escuchado en su vida.
— Park SooYoung. — Articuló en un susurro, casi con miedo de lograr que aquel demonio desaparezca.
— Quince años. — Pronunció el hombre. — Ese es el plazo. Si estás de acuerdo, podremos cerrar el contrato. — Las palabras salían lentas y seductoras.
— Estoy de acuerdo. — Respondió, sin una pizca de duda en su voz.
El demonio sonrió mostrando todos los dientes.
— A partir de hoy puedes llamarme ChanYeol.
Se hundió dentro de SooYoung sin preparación, de forma cruda y sintió como toda la extensión de ChanYeol la lastimaba. Retorció su cuerpo dolorosamente entre los brazos del demonio, quien la abrazó celosamente y comenzó a moverse de forma lenta sobre ella.
Tenía los ojos fuertemente cerrados y sintió los gruesos labios de ChanYeol besarla religiosamente.
Aquel demonio no estaba en su cama para darle placer esa noche; si no para jurar dar su cuerpo como una herramienta para cumplir su objetivo.
Y estaba dispuesta a entregar su alma por aquello.
🍬
ESTÁS LEYENDO
Satan(g) 🍬 ChanJoy [찬조이]
Fanfiction🍬 ChanYeol era el demonio que la ayudaría a completar su venganza y SooYoung jura por Dios que jamás creyó que Satán pudiese ser tan dulce. 🍬 Pareja: ChanJoy. 🍬 Género: Romance;AU!Pactos satánicos(?) 🍬Duración: Capítulos pequeños como mis ganas...