Una vez que el auto desaparecía de la vista de aquella gran mansión, todos sintieron el peso de la amargura caer como un gran manto sobre sus cabezas, claro, todos menos una persona que estaba rebosante de alegría.
-Ryuichi, sé que ésto debe ser muy triste para ti, pero créeme que es lo mejor- Sakura se acerca a su hijastro con la intención de acariciar su espalda.
-Quítate, no me toques- Ryuichi escupe sin mirarla.
-Ya basta Ryuichi, ya te dije que debías de poner de tu parte con Sakura, es mi esposa y debes respetarla te guste o no-Ryuu era tajante, tampoco está de ánimos para nada.
-Ambos deben estar muy satisfechos con la partida de Misaki-Ryuichi sonrió congelando al matrimonio- No crean que no sé lo que hicieron, estuve ahí cuando Kenta les dijo que habían hecho sentir a Misaki como un estorbo. Apoyaron y planearon ésta locura del viaje y supuestos estudios de mayordomo, siendo que Misaki tiene solo doce años.
Créanme que eso no se quedará así, se metieron con la persona más importante para mi.. Olvídense del Ryuichi que era.
Si antes apenas me tolerabas.. Padre- masculla con rabia- Ahora desearás no haberme concebido jamás-
-Ryuichi hijo..-
-No quiero sermones, ni siquiera los tuyos nana- Menciona mirando de manera vacía a la regordeta y triste mujer.
-Ey Ryuichi, ¡Vuelve inmediatamente y pide disculpas a tu nana!- Rugió Ryuu.
-Amo Ryuu.. Déjelo porfavor, solo está atribulado por la partida de Misaki, debe estar sufriendo mucho, hay que darle espacio- La mujer comenta con pesar.
Asami Ryuu nunca vio una mirada tan venenosa en su hijo, aunque cree que solo es un berrinche temporal.
-Misaki, ¿Hijo estás bien, vamos no llores más- Kenta susurra conciliador.
-Me duele padre, me duele mucho.. Solo pensaba en salir huyendo de casa, y ahora que lo hice, no soporto éste vacío que tengo aquí- Misaki llora amuñando su camiseta en el lugar del corazón- Quiero estar cerca de Ryuichi.. No puedo, ¿Qué significa ésto?- Misaki chilla de dolor preocupando mucho a Kenta.
-No sé hijo, pero llegando buscaremos ayuda, calma mi Misaki- Kenta estrechó a Misaki entre sus fuertes brazos, besó la frente de su tembloroso niño y lo cubrió de feromona paternal- Sabes que ésto es lo mejor, debes madurar junto con tu omega antes de pensar en volver cariño. Ademas.. Ryuichi encontró a su destinado, si no fuese así, créeme que hubiese luchado por quedarnos, quizá no en la misma casa, pero si cerca del amo Ryuichi para que siguieran juntos, para que ninguno de los dos tuviese que sufrir cómo lo están haciendo-
-Ryuichi..- Misaki tenía la voz rota.
-Lo sé hijo, lo lo sé..-
ESTÁS LEYENDO
Desde mi infancia.
Fanfiction(Asami/Misaki) Eran los mejores amigos desde niños, Misaki siendo hijo de uno de los miembros de la servidumbre de aquella gran mansión, y Asami Ryuichi, el único hijo y heredero de la familia. Misaki se preparó para mayordomo y asistente personal d...