Al día siguiente, por el lado de las chicas.
T/n dormía plácidamente hasta que los rayos del sol se posaron en su rostro, se levantó de la cama y corrió hacia la de su amiga, se trepó sobre la chica que aún seguía dormida y la removió.
T/N: ¡¡Despierta amiga!!
-decía mientras apretujaba las mejillas de Evy.Evy: Buenos días amiga, hoy amaneciste muy feliz, ¿No crees?
-bostezó.T/n: Bueno... Al fin estoy en corea del sur, te tengo a mi lado, Al fin conseguimos empleo y Jung HoSeok nos dio su número de teléfono... Son muchos, muchos motivos para estar feliz, ¿no?
-sonrió.Evy: Por supuesto que si, sabía que después de tanto esfuerzo nuestro sueño llegaría.
-abrazo a su amiga y se aferró fuerte.¿Un simple par de chiquillas enamoradisas, que habían desidido esperar día y noche por sus sueños? Si, eso es lo que T/n y Evy eran.
***
Después de haber desayunado, las chicas se percataron que su alacena estaba por quedar vacía, así que irían a un supermercado.
La pregunta es, ¿cómo?T/n: Más tarde habrá que salir en busca de algún supermercado.
-sonaba algo preocupada.Evy: Y si hablamos con HoSeok y le pedimos que nos lleve a uno.
T/n: Sería buena idea, pero tal vez este ocupado.
Evy: Pues averigüemos si lo esta.
-sacó su movil y llamo a Hoseok, esperó la llamada no sin antes colocar el aparato en altavoz.El teléfono sonó unos segundos más, hasta que la llamada fue aceptada, permitiendo escuchar una voz desde el otro lado de la línea.
Xx: Hola!?
-pregunto dudoso.T/N: ¡¡Hola Hoseok!!
-dijo tímida.Xx: Oh!! Lo siento no soy Hoseok, habla Jin, él está muy ocupado por lo que conteste su llamada, pero, ¿Quién habla?
T/n: Soy T/N T/A, disculpe, es solo que necesitaba ayuda de Hoseok, hablaré más tarde, lo siento.
-dijo con la voz casi trabada, debido de con quien hablaba.Jin: Ah!! Ya veo, Hoseok nos habló mucho de ustedes... Yo podría ayudarlas en lo que necesitan, claro, si quieren.
-sonaba alegré.T/N: Si, por favor.
Jin: Ok, enviame tu dirección y en unos minutos llego.
T/n:Esta bien, gracias, aquí te esperamos.
Colgaste.
Evy: Oh mi dios santo!! Ahora Jin,no lo creo.
-gritó sin poder creerlo.T/N:Yo tampoco, pero salgamos ya que Jin no ha de tardar.
-le respondió eufórica.
ESTÁS LEYENDO
"ESA MIRADA" ✝️Park Jimin Y Tu
Fiksi Penggemar⏮️▶️⏭️ ¿Alguna vez han tenido un sueño tan hermoso, que hubieran deseado no haber despertado nunca? ¿Han tenido un amor unilateral? ¿Quieres saber lo que se siente? Bueno, te invito a leer esta historia. ◼️◼️◼️◼️◼️◼️◼️◼️◼️◼️◼️◼️◼️◼️◼️◼️◼️◼️◼️◼️◼️◼️◼...