8

10.5K 614 37
                                    

Narras tú: salí de mi casa aún pensando en el sueño que había tenido la noche anterior, ya iba un poco tarde así que decidí correr. Al llegar a la escuela vi a Yoongi, él estaba en las escaleras sentado observándome como el primer dia, noté que observaba mis piernas (ya que traía el short overol ese raro :P) me incómodo un poco pero lo ignore. Al tratar de pasar a mí salón vi que se levantó de las escaleras y se dirigió hacía a mí.
Hola T/N te ves hermosa·- dijo sonriendo ladino.
O~ohh gracias Yoongi...·- respondí algo nerviosa, obvio lo iba a estar no sabía que pasaría hoy.
Me encanta ver como te pones así dulzura·- dijo el peliazul acercándose poco a poco a mí hasta qué me acorraló en la pared, yo por mí parte me sonrojé y el soltó una pequeña risa.
No te haré daño pequeña·- fue acercándose más a mí hasta que nuestras respiraciones se hicieron una misma, Yoongi beso mis labios de manera tierna yo tardé en corresponder ese beso a decir verdad sus labios saben muy bien, tienen un sabor a menta con un toqué de alcohol, separé a Yoongi poniendo mis manos en su pecho.
Y~Yoongi debo ir a clases... nos vemos después·- el solo mordió su labio y asintió, entré a mí salón y noté como un chico de piel pálida me miraba (está vez no era suga xd) y me sonrió, supuse que era nuevo, pero Yoongi me fulminaba con la mirada a mí y a ese chico.
2 horas después
Salí de el salón y el chico nuevo se me acercó.
Xx: h~hola soy M~ Mark...·- dijo el chico nervioso.
Hola Mark soy T/N, eres nuevo cierto?·- respondí con una sonrisa.
Se nota mucho?·-me dijo el chico y yo solo asentí, cuándo iba a decir algo Yoongi llegó y me separó de Mark.
Ella tiene novio vete·- dijo frío tomando mi mano.
O~oh no sabía... perdón·- respondió Mark agachando la mirada.
Si, si, ahora vete·- me llevó a otra parte y Mark solo se fue con otro chico.
POR QUE DIJISTE ESO YOONGI!!!·- rompí el silencio enojada pero el solamente me ignoró.



Holaaaa espero que el capítulo te haya gustado ^^ bye :3

Acosada Por Un PsicópataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora