Al otro día escucho un fuerte golpe abajo que me hizo despertar y bajé corriendo.
-Mau, que paso? Estas bien? -grite mientras bajaba las escaleras para ver que había hecho mi hermano
-Nada, se nos cayeron unas botellas-me respondió mientras salía de la cocina. Cuando me vio abrió los ojos como plato- Maria te podes ir a cambiar, ustedes que miran-les dijo a tres chicos que estaban sentados en el sillón mirándome como si hubieran visto a un fantasma.
Y ahí recién me di cuenta que estaba como me había acostado a noche, en ropa interior y con un buzo.
-Bue, ni que hubieran visto un fantasma-empecé a subir las escaleras, cuando llegue al último escalón me di vuelta y los tres seguían mirándome- si quieren saquen una foto que dura más- dije con sarcasmo y me fui a mi cuarto.
Mire la hora y eran las 10 de la mañana y ya no tenía más sueño, como estamos, va estoy, de vacaciones últimamente duermo más que una morsa y ahora gracias a mi inútil hermano ya me había despertado.
Lo peor que pueden hacer es despertarme, me pone de mal humor y encima con el pequeño incidente de recién estaba peor de lo normal.
Osea hoy en día una no puede andar por su propia casa en ropa interior porque su hermano trae a los amigos calentones.
Deje todo mi mal humor de lado y me cambie, me puse un short de jean, un top de CK, una campera de jean y me puse mis zapatillas Adidas superstar.
No tenía planeado hacer nada así que mande un mensaje al grupo de wsp de mis amigas.Bebesitass y Mery💋
(Si, mis amigas son unas forras, siempre que quise cambiar el nombre lo volvían a poner o ponían uno peor, así que me resigne)Yo: turrisssss, alguna madrugadora que me haga el aguante????
Nadu bebe💚: te caíste de la cama Lombardo? Hace dos horas que ya estoy despierta
Yo: Sorry, para mí levantarme a esta hora y que no sea para la facultad es mucho. Me siento la diosa Freya
Candeli bb 💕: JAJAJAJAJAJAJAJJA lo que hay que leer a estas horas de la mañana
Nadu bebe💚: Me parece a mi o levantarte a esta hora te pegó mal???
Yo: Encima que les mando para hacer algo ustedes me hacen bowling 😭
Nadu bebe💚: jajajaja tarada, que queres hacer?
Yo: No se, que se hace a esta hora??
Candeli bb 💕: shopping
Nadu bebe💚: shopping
Yo: ya entendí, vamos a la plaza ahre
Candeli bb💕: ekis de
Nadu bebe 💚: ni una conversación sería se puede tener con ustedes 💆🏼♀️. En una hora en la puerta principal del shopping
Yo: ok mamá
Candeli bb💕: comprendido jefa
Agarre una mochila, guarde la billetera, el celular y un par de cosas más y baje.
-A donde vas? -me pregunto Alejo.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Duki [ Ecko ]
Teen FictionLenguaje 100% Argentino. Prohibido copias Inicio: 20/03/19