• When it rains •

19 3 0
                                    

De repente empezó la lluvia a caer sin previo aviso arruinando nuestro planeado picnic. Siempre me ha gustado ver llover, antes, porque en la lluvia se puede todo camuflar: el llanto, la suciedad... me gusta el aroma de la tierra cuando llueve, me gusta el silencio con el que viene acompañado la lluvia, y más que nada siempre me gustó ver llover.

Más ahora, es la excusa perfecta para no salir de casa y buscar refugio bajo las cobijas, esta vez no fue la excepción.

Jungkook caminó hacia nuestra habitación, sabe cuánto me gusta disfrutar de la lluvía como melodía mientras el canta para mí. Ya olvidé cuantas veces hemos estado viéndonos el uno al otro mientras yacemos en nuestra cama, se ha vuelto un ritual cada vez que el cielo se nubla y el sol da paso a la tempestad.

Se deshizo de sus calcetines y se tiró de plancha sobre el blanco edredón, dió vuelta quedando de costado sobre el lado derecho, extendió su brazo y con la mano opuesta dió palmadas sobre la cama como señal de invitación a recostarme a su lado. No pude evitar sonreír, Jungkook tiene esa extraordinaria capacidad de alternar entre ser un niño que juega con la vida y un adulto romántico empedernido.

Caminé hacia él y me recosté dándole la espalda y posando mi cabeza sobre su brazo. Carraspeó dándome a entender que no era la imagen de mi espalda lo que quería ver, entonces giré lentamente y en el proceso sentí un vacío en el estómago como si estuviera yendo de bajada en una montaña rusa.

Cuando estuvimos frente a frente, entendí de nuevo que este es el lugar al que pertenezco. Me dedicó una sutíl sonrisa y preguntó por cuál tema quería que empezara su repertorio. Para mi es igual, todas las canciones en su voz son como una canción de cuna.

Mientras Jungkook entona una de sus canciones favoritas del momento yo estoy detallándolo lentamente, a veces me pregunto como en una sola persona pueden reunirse tantas cualidades, como alguien puede ser tan genuino y a la vez tan bello, nunca conocí un hombre como él.

Sus dedos están ahora pasando suavemente por mi cabello, lentamente y sin quererlo mis ojos se están cerrando, peleo conmigo misma para no quedarme dormida... he perdido la batalla. El suave beso que Jungkook dejó en mi frente es lo último que recuerdo antes de ir a parar a brazos de Morfeo.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 22, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Sun & Moon » Jeon Jungkook [OS​ Collection]Where stories live. Discover now