Prólogo

5.7K 487 160
                                    

—Se va a hacer tarde. Creo que HongJoong Hyung nos va a matar — rió MinGi.

—¡Pero ya estamos cerca! Mira, caminamos dos cuadras más, tomamos el atajo del callejón, y ¡pum! Llegamos.

—Espero eso — MinGi acomodó mejor su cubre bocas.

Era un día movido en Seoul, pero a los dos más altos del grupo se les había ocurrido dar vueltas por todas partes hasta matar el aburrimiento. Cosa que consiguieron luego de un buen rato, pero ahora estaba oscureciendo y sabían que el líder los iba a matar.

Se supone que debían llegar a las cuatro de la tarde, no a las cinco y media.

—Mira eso, el callejón que te dije.

—Vamos rápido, huele feo — MinGi hizo una mueca imperceptible —. No sé por qué no sólo damos la vuelta a la esquina, pero ¡vamos!

—¡Vamos!

Ambos chicos entraron al callejón soltando malas bromas entre ellos, empujándose de vez en cuando a propósito.

Hasta que escucharon una lámina de metal a su lado moverse, seguido de sonidos extraños que ninguno podía reconocer.

—MinGi, ¿e-escuchas eso?

—Sí...¿qué será, Hyung?

Los sonidos de la lámina siguieron, haciendo que YunHo gritará asustado para después salir corriendo dejando a su suerte a MinGi, quien quedó desconcertado en el callejón.

—¿Eso es un maullido?


🎇~•~🎇~•🎇


—YunHo, ¿por qué llegas tarde y gritando? ¿dónde está MinGi? — HongJoong estaba cruzado de brazos.

YunHo sólo podía soltar unas vagas palabras mientras recobraba el aire. HongJoong sólo entendió un «callejón» «yo corrí y dejé a MinGi» y «fue demasiado para mí».

—Ya lo dejaste solo. ¿Y si a MinGi le pasa algo? Ugh, bajaré al callejón a ver por qué MinGi no sube.


🎇~•~🎇~•🎇


Grande fue la sorpresa de HongJoong cuando vio a MinGi sentado de piernas cruzadas en el callejón con una bola de pelos negra y marrón, mientras le hacía mimos. MinGi acercó su nariz a la del peludo animal para frotarlas mientras decía alguna cursilería, y fue cuando HongJoong notó que se trataba de un gato callejero.

—¡Song MinGi!

—Ah, HongJoonggie Hyung, es usted, me había asustado — MinGi rió —. ¿Qué pasa?

—¿Cómo que qué pasa? — HongJoong se acercó a MinGi —, ¿no has visto la hora? ¿por qué no corriste como YunHo?

—Porque no podía dejar esta bolita de pelos aquí, ¿verdad, gatito? — MinGi acarició al gato.

—¡Suelta eso! No sabes si tiene alguna enfermedad. Es un gato callejero, MinGi, mejor suéltalo y vamos a los dormitorios a desinfectarte.

—¡Vamos, Hyung! Déjame llevarlo, ¿sí?

—No, no y no. No hay ningún modo de que esa bola de pelos toque el apartamento.

—¡Hyuuung!

—Dije que no.


🎇~•~🎇~•🎇


HongJoong maldecía mentalmente ante su patética derrota. Ahora parecía que ese odioso gato rondaba por toda la sala burlándose de él y su debilidad por MinGi haciendo aegyo.

Tonto tonto, se repetía HongJoong una y otra vez en su mente.

—...entonces YunHo corrió por esta cosa — resumió la historia WooYoung.

MinGi asintió a los demás miembros mientras miraba al veterinario que SeongHwa había llamado para atender a su nueva mascota. HongJoong rodó los ojos, no entendía el interés que tenía MinGi ante esa bola de pelos.

—¡Eso no fue así! — gritó YunHo rojo de vergüenza —. Lo que pasó es que-

—No, eso fue lo que pasó, acéptalo — se burló WooYoung.

—Está listo — habló el veterinario guardando en su bolso las cosas utilizadas —. Es un gato bastante joven y, para ser de la calle, no tenía enfermedades contagiosas. Ahora sólo recomiendo que lo bañen, lo alimenten bien y lo cuiden mucho.

—Así será, ¡gracias, doctor! — MinGi sonrió.

Apenas el veterinario salió del apartamento que tenía el grupo, HongJoong aplaudió varias veces llamando la atención del grupo, teniendo una expresión bastante seria.

—Ya que MinGi fue el que insistió en que esa bola de pelos se quedara en el apartamento, MinGi lo cuidará, lo bañará, y lo alimentará. Si veo que la bola de pelos está malcuidada me la llevaré a un centro de mascotas, ¿está claro?

—¡Nooo! Hyung, eso no. Yo quiero quedarme con él.

—Si quieres quedarte con él, demuestra que eres responsable.

—Aunque WooYoung Hyung no es tan responsable que digamos, pero al menos él cuida bien de Pucci — JongHo se encogió de hombros.

—¡Te prometo que cuidaré muy bien de él, Hyung!

—Eso espero, y no quiero ver a esa cosa en mi habitación tampoco. ¡Y ponle una caja de arena como a Darong! No quiero que todo el apartamento sea el baño de esa cosa, y de ser así, tú limpiarás.

—Ya, HongJoong, el niño ya sabe que tiene que hacer. No hace falta que seas tan duro — SeongHwa palmeó el hombro del líder.

—Sólo quería aclararlo — HongJoong se dio media vuelta y se fue a su cuarto.

Sólo era una bola de pelos, podría con eso, ¿cierto? Él podía soportar a los miembros, y a las mascotas de San y WooYoung, podría también con esto.

Por otro lado, MinGi estaba muy emocionado con la idea de tener una mascota. Así que lo primero que haría sería bañarlo.

El gato podía dormir en su cama y comer comida de personas por hoy, ya mañana MinGi saldría a comprarle las cosas necesarias a su mascota. ¡O incluso podía pedirle comida de gato a San!

—Vamos a bañarte, pequeño~ Además, ¿qué tan difícil puede ser bañar a un gato?

—Te deseo suerte — San pasó por el lado de MinGi todo mojado y medio rasguñado con un Darong gruñendo con una manta alrededor en brazos de San.

—¿Estás seguro de que es un pequeño, y no una pequeña? — YeoSang picó con su dedo la cabeza del animal en brazos de MinGi.

—Estoy seguro — afirmó MinGi con una sonrisa.

Más tarde, HongJoong - que se había quedado dormido en su cama - despertó por los gritos de un asustado y escandaloso MinGi en el baño, haciéndolo saltar de su lugar.

—Se lo merece. Ojala esa bola de pelos lo rasguñe bastante — murmuró HongJoong para volver a dormir.

Cat [MinJoong] (MinGixHongJoong) ATEEZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora