Capítulo 2

3.2K 417 167
                                    

MinGi entró feliz al apartamento, traía consigo dos bolsas de dos diferentes tipos de comida para gato, juguetes, una caja de arena, una cama cómoda para gatos y un collar para gatos donde podías escribir con un bolígrafo especial -que el mismo traía- el nombre de tu mascota y no se borraría, sólo con el borra que traía el bolígrafo.

—¡Gato~!, mira todo lo que te traje.

Lo único que se acercó a la sala fue Pucci corriendo, seguido de WooYoung todo mojado detrás de su mascota.

—¡Ven acá, Pucci! ¡no hemos terminado con tu baño!

—WooYoung ah, ¿has visto a mi gato?

—Nop. Estoy tratando de bañar a Pucci desde que HongJoong Hyung llegó.

¿HongJoong ya había llegado? Y como aún no veía señales de su gato, MinGi comenzó a temer del paradero de su mascota. Dejó todas las cosas en la entrada de manera más o menos acomodada, y salió corriendo por todo el apartamento preguntándole a los miembros si habían visto a su gato.

JongHo negó. San también. YunHo estaba durmiendo, pero cuando MinGi lo despertó desesperado, también negó haberlo visto. Sólo quedaba SeongHwa y YeoSang, y la otra opción era que HongJoong ya hubiera agarrado a su gato y se hubiera ido.

MinGi entró sin tocar a la habitación que YeoSang compartía con SeongHwa, para encontrarlos a ellos dos en la cama de YeoSang hablando y acariciando al gato de MinGi.

Al fin MinGi suspiró aliviado.

—Pensé que HongJoong Hyung le lo había llevado.

—Ah, hola MinGi ssi.

—Dos cosas. Primero, de verdad que HongJoong estuvo a nada de llevarse al gato, pero nosotros lo agarramos cuando iba pasando por el pasillo frente a la habitación de HongJoong, que dejó la puerta abierta.

—Pero yo dejé al gato en mi habitación encerrado...

—No tenía seguro la puerta, y de paso la dejaste abierta, baboso, pero dejame terminar — YeoSang se sentó de piernas cruzadas en la cama —. Segundo, deja de llamarlo «gato» y dirigirte a ella como si fuera un chico.

—¿Ella? ¿o sea qué es-?

—Sip, es hembra. Mira, no tiene testículos, a parte tiene una cara bastante femenina, a diferencia de Darong.

—¡Wah! Menos mal que no compré ropa, no hubiera querido regresar todo.

—Ahora llevatela, y le puse este listón en su cuello. ¿No se ve linda?

—Oh, es muy linda — MinGi tomó a su gata en brazos —. ¡Gracias, SeongHwa Hyung y YeoSang Hyung!

MinGi fue hasta su habitación, tropezando en su camino con HongJoong, a quien le cayó la gata encima.

—Quitate de encima, mugrosa gata — HongJoong apartó sin delicadeza al animal y se levantó.

—¿Ya sabes que es una chica, Hyung?

—Habría que ser idiota para no notarlo, o en su defecto, YunHo y tú.

HongJoong se fue del pasillo sin importarle la mueca triste de MinGi. Se lo merecía, él fue el que trajo a esa bola de pelos al dormitorio sabiendo que HongJoong no quería, pero claro, el mocoso era un manipulador que comenzó a hacer aegyo para convencerlo cuando HongJoong se negó.

HongJoong tomó su chaqueta del perchero con la mirada atenta de JongHo en él, y cuando esa mirada fue lo suficiente molesta para él, lo volteó a ver terminando de ponerse la chaqueta.

Cat [MinJoong] (MinGixHongJoong) ATEEZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora