Capítulo 3

3.1K 400 191
                                    

MinGi jugaba con YangMi en la sala correteando por todas partes mientras la gata lo seguía. No encontró mejor modo de diversión mientras los demás miembros se terminaban de alistar para ir a la empresa hoy.

Finalmente, el primero en aparecer en la sala fue YunHo.

—JongHo ssi fue taaaan difícil de despertar, creo que vamos a tener que dejar de madrugar tanto.

—¿Y por qué madrugan? — MinGi paró de correr.

—Por-

—¡Por nada! — JongHo apareció detrás de YunHo jalando las orejas del más alto —, ¿no es así, YunHo?

—¡Sí, por nada!

MinGi trató de ignorar el rostro rojo de JongHo para concentrarse en su gata, que estaba rasguñando su pantalón.

—¡No no, YangMi! Mi pantalón no — MinGi se agachó a tomar a la gata en sus manos y alzarla —, ¿quién te enseñó eso? ¿ah?

—Vamos vamos, no perdamos tiempo. ¿Llevan su ropa de entrenamiento?

—Sí, mamá HongJoong, llevamos todo. ¿Podemos irnos ya? Tengo que tapar estas ojeras con maquillaje en la camioneta — YeoSang venía con su bolso deportivo en su hombro.

—¿Quién falta? Ah sí, ¡SeongHwa, WooYoung, San, salgan ahora o nos iremos sin ustedes!

—Ya estamos aquí, Hyung, tranquilo — WooYoung llegó con un zapato en un pie y el otro píe descalzo.

—Por Dios, WooYoung, ponte los zapatos — HongJoong negó varias veces.

—A parte de WooYoung que se está poniendo los zapatos, todos estamos listos, ponemos ir bajando — SeongHwa fue el primero en salir.

Después le siguió YeoSang, San, y YunHo. En la sala sólo se quedaron HongJoong, WooYoung, quien seguía atando sus zapatos, MinGi, y JongHo, que aparentemente no encontraba su cubre bocas favorito y lo seguía buscando por la sala.

—MinGi, deja esa cosa aquí, tenemos que irnos — HongJoong se dirigió a MinGi, que seguía con la gata en manos.

—Pero, Hyung, quiero llevar a YangMi conmigo a la empresa.

—No, no puedes. No permiten mascotas.

Y MinGi se enojó ante esa mentira, bueno, medio mentira. MinGi no sabía que realmente no permitían mascotas en el edificio y HongJoong tuvo que discutir mucho para que dejaran que San pasara con Darong, pero de todos modos, si lo supiera, sólo serían más motivos para enojarse.

—¡Pero San fue con Darong ayer! ¿por qué a él si lo dejaste llevar a su gato, pero no me dejas llevar al mío?

—Ay por Dios, MinGi. No voy a discutir contigo sobre qué les permito a los demás miembros y que no. Sube a la camioneta solo, o te quedas en el apartamento con esa cosa, tú decides.

—Pues me quedo.

La cara de HongJoong se puso roja de la ira.

—¡Bien, quédate aquí entonces, irresponsable! No puedo creer que por esa gata pulgosa te vayas a perder el posible primer entrenamiento de nuestro comeback, ¡pero sí eso es lo que quieres, hazlo entonces!

Tal vez MinGi culparía a un arrebato de ira más tarde, o lo que sea que haya sido, pero definitivamente no estuvo bien plantearle una cachetada a su Hyung mientras WooYoung y JongHo todavía estaban mirándolos.

—¡YangMi no es una gata pulgosa!

—...

HongJoong estaba sin palabras. Él nunca hubiera creído que algún día alguno de los miembros le alzaría la mano para golpearlo, mucho menos los menores del grupo, y todavía menos MinGi. Pero había pasado, MinGi no sólo había alzado la mano para golpearlo, sino que lo había cacheteado aún en presencia de los menores del grupo.

Cat [MinJoong] (MinGixHongJoong) ATEEZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora