Narra Kuroko:
Al llegar al apartamento de Kagami-Kun dejamos nuestros bolsos en el sofá y Kagami se fue a la cocina, mientras que yo le mandaba un mensaje a mi mamá de que no volvería a casa. Kagami se ve tan sexy con el delantal y las mangas de su camiseta arremangada hasta los codos, puedo ver sus musculosos brazos...
-¿Qué te apetece comer?- Dijo Kagami sacándome de mis pensamientos sobre su hermoso cuerpo.
- Arroz y curry, por favor. - Dije con mi típica cara seria. Es una ventaja de que él no pueda saber lo que pienso, o si no moriría de la vergüenza...
Narrador:
Una vez que los chicos se sirvieron, comieron sin hablar, la casa estaba totalmente silenciosa. Kuroko recordó que le había dicho a su madre que se quedaría a dormir, así que prefirió inventarle algo al mayor para que no negara que se quedara.
-Kagami-kun, ¿Podría quedarme esta noche? Mis padres salieron y eh olvidado mis llaves... -La mentira le salió de lo más fluida, como que si la hubiera practicado hace mucho.
-¿Eh?... C-claro... ¿por qué no? -Al mayor no le gustó mucho la idea porque creía que no iba a resistir las ganas de hacerlo suyo, no quería lastimarlo. Tenía miedo a que se fuera y no lo quisiera nunca más.
Narra Kagami:
¿A qué viene esa pregunta de que si se puede quedar...? Bueno... sus padres salieron, obviamente no le negaría que se quede... Pero... ¿Dónde dormiría? Alex no llegará esta noche, así que puede dormir en su habitación, pero está hecha un desorden... joder... si duerme conmigo no resistiré...
-Kagami-kun ¿Dónde está el baño?- Me costó reaccionar... estaba sumido en mi pensamiento, por una parte le agradezco que lo hiciera... El pensamiento ya me estaba asustando... ¿Desde cuándo pienso hacerle esas cosas a Kuroko?
- Entrando al pasillo a la derecha. Yo... Voy a poner música por mientras... - Se me ocurió poner una canción para que él sepa lo que siento... Lo malo es que él no sabe inglés... pero ya que.
-Claro, la casa está muy callada, sería genial escuchar un poco de música- Me respondió mientras caminaba por el pasillo.
Mientras yo iba al reproductor pongo una de mis canciones favoritas de Limp Bizkit, [Emy comunicado: La verdad es que no tengo idea si en verdad a Taiga-kun le gusta el metal... Pero que va! Tenía que poner esta banda <3. Fin del comunicado] "Eat You Alive" y le subí un poco al volumen para que sólo se escuchara en el apartamento y no molestará a nadie más.
Veo que Kuroko viene con una cara desidida... Las únicas veces que suelo ver esa cara es cuando estamos en un partido con alguien muy fuerte. Me gusta esa cara, pero... ¿De qué estará este tipo con tanta desición?
___ ____ ____ ____ Mensaje ____ ____ ____ ____
HOLA! (Domingo culiao aburridooooo!) este es el capítulo 3.1 se dividirá en 2 partes que subiré el mismo día, así que relajense. prometí Lemmon en el tercer capítulo y mami les dará lemmon en el tercer capítulo y como desde mañana tengo vacaciones de una semana (En Chile tenemos nuestra semana de fiestas patrias VIVA CHILE, MIERDA! Porque nos da vacaciones <3! ) Y preferí adelantar el capítulo ya que el viernes estaré en la playita y no quiero tecnología en mis manos, sólo estar con mi bebé (Mi perrito -w-) y mi padre. Esu, las amo y gracias por mitivarme a seguir escribiendo. En verdad gracias. Ahora mismo comienzo con la otra parte <3
ESTÁS LEYENDO
KagaKuro (Historia Yaoi, boy love)
FanfictionY así comenzó nuestra pequeña historia de amor.