Queremos conocerlo

1.2K 92 11
                                    

Pasadas varias semanas, los alumnos se inquietaban por conocer al pequeño hijo de Ms Joke y su profesor, pero este no tenia deseos de que le visitaran, incluso amenaza con poner castigos severos aquellos que fuesen a visitarlo.

Esa mañana, el pelinegro entro al aula, últimamente había llegado mas agotado que antes, sus ojeras eran cada vez mas marcadas, ese día llego con la bufanda apenas puesta alrededor del cuello.

Mina: Este, ¿Profesor? ¿Se encuentra bien?

Eraserhead: —Girando a ver quien le hablaba— ¿Eh? Si, estoy... estoy bien.

Yaoyorozu: ¿Seguro? —Se acerca a el— Maestro Aizawa, esta... esta intentando escribir el tema de la clase en la pizarra con un chupete.

El pelinegro miro el objeto en su mano, efectivamente era el chupete del pequeño Shun.

Eraserhead: Oh... lo siento. No me di cuenta. —Bosteza— No he podido dormir muy bien estos días.

Yaoyorozu: Entiendo. —Toma la libreta que el maestro llevaba en sus manos— ¿Le parece si Iida y yo nos encargamos de la clase? Usted intente descansar.

Mina de acerco al escritorio y saco del cajon la bolsa de dormir amarilla.

Eraserhead: Vaya, hace mucho que no puedo utilizarla. —Pensó mientras la tomaba en sus brazos como a una vieja amiga— Solo descansare un momento.

Mina: Descuide, nosotros estaremos bien.

***

Tras pasar algunas horas, el joven Midoriya se acerco al maestro, quien seguía dormido dentro la bolsa de dormir.

Midoriya: Maestro, maestro Aizawa. —Golpeándole con cuidado— Ya terminaron las clases maestro.

Eraserhead: —Despertando— ¿Ah? ¿Que? —Ve a sus estudiantes a su alrededor— ¿Que hora es?

Uraraka: Pues ya dieron las 5, los profesores nos dieron clases aun con usted aquí, nos pidieron que no lo molestáramos hasta la hora de salida.

Eraserhead: —Saliendo de la bolsa— Ah, ya veo. —Comienza a doblar la bolsa de dormir— Lamento no poder estar en condiciones para educarlos.

Yaoyorozu: Escuche, maestro. Queríamos preguntar... ¿Algún día conoceremos a su bebe?

Eraserhead: Tch... no es un buen momento. —Rascandose la cabeza.

Mina: Vamos, maestro, queremos conocerlo. O si desea podemos visitarlo...

Eraserhead: Si lo hacen tendrán un severo castigo. Así que, lo mejor sera que me obedezcan. —Sale del salon.

Los chicos decidieron acercarse a su nuevo compañero, Shinso Hitoshi. Los chicos se acercaron presuroso, ya que se sabia que el era aprendiz del maestro Aizawa.

Mina: Hey, Shinso, tu habrás visto al hijo del maestro, ¿no es así?

Shinso: —Nervioso— Bueno, si, pero...

Yaoyorozu: ¿Tienes alguna foto? Queremos saber como es, no es justo que solo uno de la clase lo conozca.

Shinso: No soy de los que toman fotos a las personas. —Intenta salir del salon— Ademas, el maestro tiene sus motivos para que no lo vean en este momento.

Midoriya: Ah... ¿Porque? ¿Hay algo malo con el?

Shinso: —Pensando— Bueno... luego lo sabrán.

***

Al caminar por los pasillos, estos encontraron al maestro Aizawa charlando con Recovery Girl. Estos decidieron que Mineta acuda sigilosamente a escuchar cual era su charla.

Go out with ME! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora