Presente.
Muy de mañana, Serena madruga como ningún otro día... Arregla sus odangos, se pone perfume y lista con su outfit casual, sale feliz con el desayuno en mano, directo a su encuentro, que era, el departamento de Darien.
Nada la pudo distraer en su comino, ansiaba darle una gran sopresa a su amado con tan suculento guiso.
Pronto llega al lugar y se apresura a sacar las llaves que le había dado su prometido tiempo atrás. Está emocionada de sorprenderlo, pues hacía un par de días que no lo veía y quería resarcir la pequeña molestia que le había causado ella, al defender a Seiya aquella vez.
Al entrar, va directo a la barra de la cocina, en la cual se puede tener vista de todo el departamento. Está lista para empezar a acomodar el delicioso buffet y hacerle saber a Darien, lo mucho que aún quiere que funcione su relación. Va sacado todo de la bolsa en la que traía las cosas, pero, al alzar la vista, el tiempo se va pausando lentamente para ella, pues al mirar con detenimiento la escena, ve con asombro las botellas de vino vacías y las dos copas sobre la mesa de centro... Frunce las cejas, cuestionándose si es que sus ojos están viendo correctamente.
Detiene todo lo que estaba haciendo, y se acerca divisando minuciosamente la situación a su alrededor... Los muebles están desordenados y aquello era muy extraño para ella, ya que Darien es muy meticuloso con la limpieza y el orden de su hogar. Parada en medio de la sala, baja la mirada, notando que algo sobre sale por debajo de su zapato, al alzarlo, lo que ven sus ojos es perturbador, pues aparentemente, es la prenda íntima de una mujer la que se encuentra sobre el suelo.
Su mirada incrédula queda fija sobre aquella lencería en color negro y encaje... pero Serena entra en total en negación, Darien no puede estar haciendo lo que le pasa instantáneamente por su mente, pudiera ser que es mentira lo que sus ojos ven, puede que haya una explicación para todo eso. Rápido voltea a sus alrededores, pero no se ve nadie a la vista, entonces vuelca su mirada sobre el cuarto de él, donde nota que la puerta está cerrada.
En ese momento a Serena le asalta el temor y la duda, es inevitable para ella detener las lágrimas que brotan sin control de sus ojos... aprieta los dientes, tan sólo de pensar lo que pudiera estar pasando detrás de esa puerta.
No quisiera ir hacia ese lugar, pero lo hace, mientras un nudo se le iba formando en el estómago. Aquel sendero parecía interminable, pero logra llegar estirando su mano que tiembla incansablemente por el nerviosismo que le acusa, y toma el cerrojo... Aguarda unos segundos, pues no sabe si está preparada para afrontar lo que pudiera haber ahí... Intenta controlar su malestar y sin más, junta todo el valor que hay en su ser, para doblar la manija y abrir...
La puerta se va abriendo lentamente, mientras ella va divisando cada parte que se va asomando dentro, hasta que su mirada se encuentra con lo que no quería que fuera real, aquello que está viendo le produce un gran espasmo, junto con la sensación de estar cayendo sobre un abismo.
Serena está parada en medio de la puerta en silencio... aprieta sus ojos por un instante, como si esperara, que al abrirlos pudiera desaparecer ésa terrible visión de Darien y Setsuna sobre la cama, desnudos y con las sabanas apenas cubriendo sus cuerpos, dormidos como si no hubiera ocurrido nada malo.
Abre nuevamente los ojos y tan sólo de volver a verlos ahí tranquilamente, su mente grita sin control, pero ni siquiera sabe por qué, no hay sonido alguno que salga de su boca, y lo único que puede hacer es morder su puño por la ansiedad que le produce tal escena.
Todo es tan terrible y angustiante, que no aguanta más y se apresura a dar vuelta del lugar... pero tan sólo logra dar unos cuantos pasos, pues la conmoción es tan aplastante que va tambaleando torpemente, sintiendo como su cuerpo quiere desvanecer. Se toma un segundo, mientras estira su mano para poder sostenerse de la pared e intenta respirar con calma. Su rostro con gesto de incredulidad queda mirando hacia abajo y puede sentir cómo sus lágrimas van escurriendo por su nariz, hasta caer y chocar contra el suelo... Aquel dolor en su pecho va quemando y derritiendo como ácido, cada pedazo de ella.
Tira un gemido ahogado y no sabe de dónde toma fuerza, pero continúa a marchas forzadas su andar, todo sin mirar atrás...
___
En el cuarto de Darien, él seguía profundamente dormido, pero a Setsuna se le veía acostada, con las manos bajo su mejilla con una pequeña sonrisa de satisfacción por lo que acaba de presenciar.
Serena estando del otro lado de la puerta de salida, le comienza a invadir la desesperación y la desolación, y lo único que le dicta el sentimiento es correr sin parar... Va con la frustración en su corazón de no saber qué debía haber hecho, mientras veía aquellos dos juntos, ¡Ahí! ¡Sin ropa!... ¿Cómo fue que pudo él hacer eso? Cuando se supone que ellos estaban viviendo un amor milenario, donde tuvieron que sufrir innumerables veces para estar juntos ¡¡Simplemente no podía estar pasando todo esto!!
Corrió incesantemente sin control, sin saber el rumbo de a dónde se dirigía. Sólo siguió por mucho tiempo hasta que sus piernas del cansancio, ya no respondieron más y le hacen caer al suelo jadeando; su respiración era agitada y sentía el retumbe fuerte de su corazón que se iba hasta su cara, zumbándole en los oídos. Ella está sobre sus rodillas en el asfalto, desconsolada, y herida... No aguanta el sentimiento que le acusa y ahí, con desesperación, la voz le vuelve a su cuerpo --¡¡DAARIEEEN!!.... ¿¿¡¡POORQUEEE!!??... ¿PORQUE?- Sollozaba desgarradoramente, mientras pegaba al piso con sus puños.
Aquella mañana se había vuelto un completo shock para ella; la alteración que estaba sufriendo comienza a surtir efecto en su cuerpo y pronto empieza a conmocionar. El aire le falta y no puede respirar con facilidad, su visión se distorsiona y sofocada, se desvanece.
Al ir cayendo, escuchaba en un eco, la voz de alguien que acudía a ella, llamándola por su nombre <<¡¡SERENA!! ¡¡SERENA!!>> Ése alguien la toma entre sus brazos antes de caer desmayada. Y ya no supo más.
____
Al cabo de unas horas, los sentidos de Serena van volviendo en sí, siente como la resolana del sol calienta la piel su cara y de poco a poco va abriendo los ojos. Pero en sobresalto brinca, quedando a la orilla de la cama.
--¡Cabeza de Bombón, que bueno que ya despertaste!- Haruka se hace presente.
Serena exaltada voltea a verla, pues no la había notado ahí, pero aun así, no le responde... Como una pesadilla los recuerdos regresan y ella voltea el rostro al techo, como si de ésa manera pudiera contener las lágrimas, para que no salgan y detengan su camino.
--Serena, te vi cuando desmayabas en la calle... ¿Qué pasa? Dime--
--Haruka, gracias por traerme a casa, pero quiero estar sola... Por favor... -Le dice mientras se mete entre las sabanas, tapándose hasta la cabeza.
Sin saber cómo actuar, Haruka contesta ante la petición, dirigiéndose a la salida --Ok, te dejaré sola. Pero no creas que me alejo de ti— Entonces cierra la puerta suavemente, pero se queda parada afuera, pues siente mucho tormento en su corazón por ella.
___
En el departamento de Darien, enseguida de la salida de Serena. A Setsuna se le veía maliciosamente satisfecha, esperaba que con eso, Serena pudiera dejarle el camino libre. Desnudos en la cama, ella voltea hacia Darien para acorrucarse entre su pecho y acariciarle sutilmente todo su torso. Él no se ha percatado de absolutamente nada, ni recuerda la noche de pasión desenfrenada que había vivido.
Darien al sentir las caricias despierta a medias, y sonriendo dice: --¡Serena!...-
--------
Espero no haber herido algún sentimiento. Ya saben, sólo es ficción. Verán que ésto se va a poner terrorífico!!!... Y ni se imaginan las sorpresas!!...
Gracias por haber llegado con la lectura hasta aquí!
Abrazos!!
ESTÁS LEYENDO
RESURRECCION S.M. Cosmos
FanficEste fic tiene contenido de lo que hubiera podido ser una historia sobre la aparición de Sailor Cosmos, última transformación de Eternal Sailor Moon... También es una alternativa para los que gustan de las historias con ficción, aventuras, luchas co...