¡Hola y bienvenido!
Si estás acá significa que te gusta ser masoquista y si eres nuevo, que no sabes en lo que te metes.
Nah, mentiras, yo soy todo amor y dulzura y corazones de colores y el que lo niegue, miente.Esta notita es para dar unos puntos de bienvenida e información en caso de turbulencia.
1. Mi nombre es Thyfh pero puedes llamarme el amor de tu vida. Soy de la capital de la bella Colombia y me gusta comer.
2. Las actualizaciones no tienen día fijo y así como puedo actualizar dos capítulos por semana, puede ser uno cada dos semanas. Agradezco la paciencia y el amorsh.
3. Amo los lectores activos y no para que la novela se vea llena de comentarios, sino porque sus opiniones me ayudan a ver la manera en que toman la historia. Como autora a veces se me pasan cosas o pongo situaciones que podrían ser mejores y sus comentarios siempre ayudan. La retroalimentación me sirve para mejorar y ofrecerles una mejor calidad. Es bueno ver cómo ustedes ven las personalidades de los personajes y el que me comenten esas opiniones es para hacerlos más sólidos.
En resumen, no sean fantasmas, por fi. Pero si lo son, igual son muy bienvenidos a la novela. Aunque no está de más que al menos voten. (?)
4. Esta historia NO tiene nada que ver con mi novela Eternamente Cupido (por si tienen la duda al tener nombres similares).
5. No me gustan los elencos, pero si a medida que conoces a los personajes te recuerdan a alguien que podría encajarles, házmelo saber, puede que eso ayude a otros para darles rostro en sus mentes.
6. La protagonista de esta historia es una secundaria de otra de mis historias, pero es demasiado secundaria por lo que NO es necesario leer aquella. (Esto por si lees en los comentarios que los demás conocen a la chica y tú no. No te pierdes de nada).
7. Siempre recomiendo (de forma no chantajista 7u7) que me sigan acá en Wattpad, en Instagram O en mi Facebook personal y/o Grupo de lectores en Fb. Eso para estar al día por si hay anuncios:
8. Cualquier duda en cualquier capítulo, no teman en dejarla, suelo responder todos los comentarios en medida de lo posible.
9. La portada por ahora me encanta y la dejaré porque estoy enamora' de ella. Los que me conocen saben que con cada novela hago varias portadas unas me gustan más que las anteriores y posiblemente las iré cambiando, pero esta primera la dejaré acá por si al finalizar hay otra, al menos la recordaremos (?)
➳♡
Segunda portada hecha por: Davoad sus diseños son todo lo bello que hay en el mundo, ¡pásense a mirar sus preciosas portadas! ♥
Tercera portada hecha por mí con mucho amorsh:
ESTÁS LEYENDO
Una flecha de Cupido •TERMINADA•
Teen Fiction❝Jacobo está listo para bajar a la Tierra y ser el cupido perfecto para su humana... hasta que la conoce en persona y nota que encontrarle el amor será el menor de sus problemas❞ ➵ღ |SINO...