Seguro que nos dejan

167 2 0
                                    

Heyy! Yo soy Elena y mi hermana es Eirin. Tengo 14 años y ella tiene dos mas que yo, 16. Las dos somos blanquitas de piel y los ojos los tenemos marrones, lo único que nos cambia es el pelo y la altura. Mi cabello es liso y castaño como las nueces y el sullo es ondulado y rubio como la yema del huevo. Por supuesto, ella es más alta que yo por unos diez centímetros.

Nuestros padres se llaman James y Jordan, mi padre es rubio como Eirin y mi madre es castaña cómo yo.

Somos australianas pero a los seis años de tener yo y mi hermana ocho, nos tuvimos que mudar a España, concretamente a Alicante, por tema de trabajo y movidas de esas.

A las dos nos apasionaba la música, sobre todo el grupo formado por cuatro componentes "5 Seconds Of Summer". Luke Hemmings nos volvía locas, era tan guapo con ese pelazo rubio y esos ojazos azules.

A la hora de escuchar una canción cualquiera se nos subía un algo que nos hacía cantar al unísono, y la verdad es que lo hacíamos muy bien.

Este verano nos fuimos de vacaciones a Australia porque queríamos ir a ver a 5SOS a un concierto, ya que aquí en España no iban a venir asta dentro de unos años, y a visitar parte de la familia que ellos todavía residían allí.

La cosa es que Luke no había podido actuar porque se iba a visitar a familia que tenía el en España. Nosotras llegamos allí vimos el fantástico concierto que dieron los otros tres componentes, pasamos unos días con nuestra familia y volvimos a España, está vez a Málaga directamente a Marbella, a pasar unos días a casa de la abuela Anna.

Por la playa de Málaga vimos a una cara que nos resultaba familiar, pero tampoco le hicimos mucho caso.

Él muchacho fuertudo se iba acercando más y más y la cosa es que no sé porque, si yo no era un bellezón, y mi hermana menos, jaja.

Eirin y yo nos tumbamos en la toalla a tomar un rato el sol. Una sombra me lo tapaba.

-¡Ei, Eirin, quita, que me quitas el sol!-dije irritada.

-I'm not Eirin.-dijo la sombra provocando abrirme los ojos para verle y saber quien era.

-What? Luke Hemmings!-grité.

-Shh!-se puso el dedo en la boca indicando el gesto de silencio.

-Eirin, despierta.-se había quedado dormida tomando el sol, jaja, y encima se le caía la baba. Se notaba que estaba soñando con alguien muy cercano en estos momentos.

-¿Si?-contestó con voz raspada. Abrió bien los ojos y me vio abrazada a Luke como una loca.

-Oh my good! This is my dream!-contestó para que Luke la pudiese entender.

-Truanquilo yo entendo un poco espanyol, me apunto a un academy para poder entenduer a mis fans espanyoles.-dijo el pensando en cada palabra.

-Luke, ¿como es que as venido hacia nosotras?-le pregunté ilusionada y sin creerme nada.

-Poes yo vi tu toallo y vi my photo estaba, imagyn que tu fan de my group.

-No me lo creo.-saltamos mi hermana y yo de alegría.

Nos sacamos unas fotos con el y a veces hablamos inglés junto a él para ponérselo más fácil y así a nosotras tampoco se nos olvidaba nuestro idioma natal.

Volvimos a casa de la abuela, el nos seguía y pensamos que era por acompañarnos, ¡pero no! Era porque su prima Emmily vivía ahí.

Al cabo de una semana él se mudó a Sevilla y nos invitó a comer con unos amigos sullos; Miguel y Juan Carlos. Por supuesto tenían más años que nosotras.

Llegamos a Sevilla, comimos y ya directamente nos fuimos a Alicante, nuestra casa.

*Narra Eirin*

Bueno, que por ahora todavía no e hablado nada más que con Elena y Luke.

Tengo a la mejor hermana de todas, y lo de cantar nos apasiona, cantamos en español, inglés y un poco francés.

Luke era mi ídolo igual que el de mi hermana y por ser quien era, una persona muy amada en el mundo de la música, nos enganchó en un casting en Alicante.

Las pruebas las pasamos, nos dijeron que éramos bastante buenas, el casting consistía en quien cantaba mejor para cantar la canción que representaba a Alicante. Grabamos el video-clip y la canción.

A raíz de eso nos llamó un canal de televisión para participar en las audiciones a ciegas de "La voz kids" un nuevo programa para niños.

Nos presentamos como si fuésemos una pareja y ganamos, ¡que suerte la nuestra! Durante el programa conocimos a unos gemelos muy guapos llamados Daniel y Jesús que conocían a gente de discografías.

Nos consiguieron una audición en Barcelona, lo nuestro era viajar jaja.

Íbamos camino hacia allí, sólo nos quedaban dos horas para llegar a Cataluña.

-----------2h después---------

Al fin, llegamos al edificio, era enorme, mi hermana y yo estábamos nerviosisimas, muy contentas y sobre todo flipando, no nos lo creíamos.

Llegamos a una planta y nos encaminaron hacia una puerta ancha y gruesa en la que ponía "Estudio de grabación".

Entramos y nos encontramos con Luke y los demás componentes de su grupo, nos encantan, pero ay que aclarar que yo no soy de las que se tiran a los pies de sus cantantes, sólo los felicito, una foto y que me firmen el disco.

-¡Eirii, son 5SOS, junto a Luke!-me grita mi hermana entusiasmada a pesar de estar a diez centímetros de mí.

-Ya lo sé Elena, intenta no violarlos o algo.-le dije chistosa.

Me iba a responder pero justo nos llamaron para gravar, primero grabó Elena con los gemelos, cantaron una canción de ellos mismos Mi momento que decía así Mirame aunque seamos como extraños hoy te digo que a mi alma no a llegado el olvido que tu aroma se a impregnado en mi piel y te extraño como la primera vez lo e intentado pero no lo e conseguido ay que ver que caprichoso es el destino ya no suena en tu boca ni mi nombre y yo sigo preguntando algún porque y la verdad mi hermana canta como un maldito ángel.

Luego me tocó a mi, y joder, yo había preparado una canción de Simple Plan, que era otro de mis grupos favoritos.

Empecé a cantar Welcome To My Life que decía así Do you ever feel like breaking down? Do you ever feel out of place?.

Cuando acabé mi hermana corrió a abrazarme.

-¡Lo as echo genial!-me dijo.

-Gracias pero tú cantas como los ángeles.-le dije sonriéndola y devolviéndola el abrazo.

-¿Sabes que?-me dijo emocionada.

-No, ¿que?-le dije nerviosa.

-A la discográfica les han encantado los gemelos y también les van a dar una oportunidad, nos han propuesto que seamos teloneras de un grupo, que se va a ir de gira-se estaba poniendo muy nerviosa-, y... y... ¿podemos ir? Por favor.-me pregunta con carita de perro abandonado.

-¡Claro, mamá y papá seguro que nos dejan!-dije tranquilizandola. Nos abrazamos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 14, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tres Morenos Y Dos Rubios En Busca De Un DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora