Se oyen las patrullas afuera de la mansión la cual nosotros le llamamos la casona por que ase 65 años ocurrieron su sesos los cuales nadie puede saber lo que ocurría exactamente en la casona.
Ya que muchas son las leyendas que que se cuentan dela casona. La más famosa y también la que tiene más evidencia es la que dice que las 5 personas que vivían en la casona fueron brutal mente asesinadas y qué sus almas rondan por la casona, en busca de venganza de quien es los mato. Ase 3 meses llegaron, 5 personas las cuales eran una familia, eran la mamá, el papá y sus 3 hijos. El nombre de la mamá era Marta, el nombre del padre era José, el mayor de sus 3 hijos se llamaba Irán(12 años,) el mediano de los 3 hijos se llamaba Uriel(11años)yel más pequeño de los tres se llamaba Ariel (10 años).
Antes de que la familia llegara al pueblo siempre la casona se oían voses aunque no había nadie esto favores a la leyenda. Después de qué la familia se mudarse las voces se fueron desapareciendo, cada ves más calladas, los vecinos saben que en la casona se es cucha van voces, gritos agonizante los cuales también fueron desapareciendo.
Algunos afirman que los espíritus se ven por las noches en las ventanas.
, _________________________________.
Lo siento si es corto :, v no me peguen
ESTÁS LEYENDO
5 Días, 5 Noches Y 5 Vidas [canse Lada]
Mystery / ThrillerVéanla y sabran:v es mi primer historia eeee y de que la historia va a tratar de suspen