Cuando Llegaron

17 3 0
                                    

Pasaron 3 días después qué la familia se mudó sus hijos fueron a la escuela jazmín more en diferentes salones el mayor en sexto grado, el mediano en quinto grado y el más pequeño en cuarto grado  yo y va con el mayor. Pero nadie tenía el valor de decirles  lo qué avia pasado por los qué no tenían la menor idea de lo qué pasó.
Asta qué Jesús mi mejor amigo sacó el tema.

Jesús- hollé irán sabes lo qué pasó hace 65 años en donde vives ( dijo despreocupado)

Irán- no, que pasó (dijo confundido)

Jesús- bueno nadie sabe, pero ay una teoría que dice qué las 5 personas que vivían en tu casa fueron brutal mente asesinados y qué sus almas rondan por la casona. L-losien así le decía antes de que tú familia llguara(dijo nervioso)

Irán-no ay de que (dijo tranquilo)

Los dos al mismo tiempo- y tu que piensas?

.___-pues sida miedo.

Dije aún que apenas lo conocía, siempre de lo que ablablamos se lo desia Asus hermanos Ariel y Uriel los cuales me caen bien. En una mañana Irán me invitó así casa a jugar videojuegos después le dije a mi mamá que iba a comer en la casa después de aser lo de siempre me fui a dormir pero...

EN OTRO LADO

Narra Irán

Mis hermanos y yo después de que se fuera mis hermanos jugaban sonic con los controles, estaba anoche ciendo le dijimos a mi mamá qué ya nos hibamos a dormír cuando una abitasión se escucho un susurro y una voz la cual creo que dijo "ayúdenme por favor" tituveando lo que se hoy a como una niña? Que ase una niña aquí?

           Continúara

                            .
                           .

                           .
                          
-____________________________________-
Losiento síes corto:, v

5 Días, 5 Noches Y 5 Vidas [canse Lada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora