POV:____
======EN LA TARDE=====
Estuvimos investigando y resolviendo unos casos después de lo que paso.Estaba en la sala con los chico y Dean nos aviso que había un caso en nuestro antiguo colegio.
Dean:Tenemos que ir-dijo intrigado
Sam:No lo sé Dean, no sueno algo misterioso tal vez la chica que mato solo estaba loca. Que tal si nos tomamos un día de descanso.-Dean se veía que si quería ir.
_____:¿Que tal si Dean y yo vamos y ustedes dos se quedan a descansar?-Zack estaba dudando.
Dean:Es una muy buena idea .Así que en marcha-Dean salio rápidamente al impala.
Zack:Solo por hoy te has salido con la tuya____-me guiño y se fue a su cuarto.
Sam:Vigila a Dean y avísanos cualquier cosa-le afirme con la cabeza-Y !No se vayan de fiesta¡-lo dijo en tono de abuela.
____:Claro mamá-me fui hacia el impala donde estaba Dean.-de vuelta a la secundaria.-Dean arranco y nos fuimos en camino.
Llegamos al día siguiente en la mañana.Salimos para investigar. Dean fue a interrogar y yo me quede en el carro esperandolo. Dean llego del interrogatorio.
Dean:Creo que dice la verdad.Dijo todo los síntomas de una posesión demoníaca.
___:¿Estas seguro?
Dean:No vio ningún humo negro ni olió sulfuro.
_____:Bueno ya que estamos aquí , hay que revisar la escuela.
Dean:Cierto ... la escuela.
____:¿Que?
Deam:Secundaria Truman ,zona de bombarderos.
____:¿A que te refieres?
Dean:Pues no sé, estuvimos ahí por un mes hace un millón de años.¿Porque quieres volver?-(Estaba nervioso por ir a la escuela pero no entendía el por qué)
____:Solo creí que valdría la pena.
Dean:Bueno y con que argumento¿FBI,Patria Segura o Intercambbio cultural?-dijo sarcástico.
_____:Tranquilo hermanito , tengo una idea-dije astuta.
Dean:De acuerdo-Dean arranco el auto hacia la escuela.
%%%%FlashBack$$$$
Como siempre nuestro padre nos cambiaba de escuela ,esta vez estábamos en un llamada Trulman. Papá nos dejo en la entrada.
(En esa época aun no conocíamos a Zack)
Dean:¿Trajeron su comida,sus libros y sus navajas?
ESTÁS LEYENDO
Por que Tú ?(Castiel y tú)
FanficSoy ______Winchester la hermana menor de los Winchester. Dean es un hermano sobre protector y Sam lo es a su manera pero tienen a su amigo ángel Castiel. Castiel y sus hermosos ojos azules que encantan a cualquiera pero _____ tiene miedo de que le p...