27 de febrero de 2011 unos hermanos iban solos al bosque sin proteccion ni nada los dos hermanos estaban muy preocupados de sus padres y los dos hermanos eran Gekko y Aitor.Mira Aitor mira que hay en medio del bosque yo no veo nada hay en medio-dijo Aitor desconcertado.¿Es que yo soy el unico que lo veo o que pasa en esta puta vida o que?dijo en su mente. Es que no lo ves hermano en serio si esta ahi mismo,lo siento mucho pero yo ahi no veo nada-dijo Aitor-pues ire lo cogeré y te lo enseñare te lo prometo -dijo Gekko-entonces en ese momento la bola que encontro Gekko empezo a brillar y de la esfera salio un demonio y es demonio era malo entonces empezo a insultarle a interrumpirle etc...entonces Gekko corrio para desacerse pero no pudo escapar entonces fue con su hermano Aitor y le enseño el demonio mira Aitor es un demonio -dijo Gekko-y Aitor se quedo boquiabierto y estubo un rato con miedo😱😱😱😱😰😰 pero el demonio era cada vez mas malo 😈😈😈😈😈😈 pero entonces aparecio un angel blanco que se llamaba Kalea y en ese momento el demonio desaparecio pero que carajo acaba de pasar -dijeron los hermanos asombrados y el angel les dijo que si ella aparecia el demonio desaparecia y si yo me voy el reaparece entonces es teletransportacion??-dijo Aitor- el angel dijo que si y se quedaron asombrados los dos hermanos uyeron los dos hermanos hacia un rio cerca del bosque.
ESTÁS LEYENDO
Dos hermanos y un demonio
Adventuretrata de dos hermanos muy queridos y que se encuentran en apuro. porque un dia fueron al bosque pero fueron solos entonces encontraron algo en el medio del bosque y encontraron...