En serio... ¿¡QUE MIERDA DE SUERTE TENGO HOY!? Ya había sido bastante con lidiar con los retrasos que tenemos de cada uno de los eventos, sin contar los que de plano ya perdí por culpa de Anna y ahora, luego de todo lo que hemos pasado... todo lo que tuve que trabajar limpiando baños de gasolineras abandonadas de la mano de dios... ¡SOLO ME SALE MIERDA!
¿¡Acaso esta madre trata de joderme la vida!? ¡NI SIQUIERA SE HA DIGNADO EN DARME AL MENOS GENTE DE TRES ESTRELLAS QUE PODRÍA LUEGO ENTRENAR! ¿¡QUE ES MUCHO PEDIR ESO!?
...
...
...
¡A la mierda!, si ya estoy aquí usare los orbes que me quedan en un último intento, prefiero gastarlos ahora y no llegar otra vez con esperanzas, ¡SOLO PARA QUE ESTA MADRE ME MANDE A LA MIERDA!
Colocando mis orbes en el altar que, pese a los disparos al parecer todavía funcionaba, este pronto me expulso tres orbes verdes, uno rojo y uno gris... esto ya huele a que me saldrá mierda pero de la añejada... bien... será mejor terminar con esto rápido para enclaustrarme en mi cuarto y pensar en mis decisiones de vida...
Coloque uno de los orbes verdes en el altar y, no tardo mucho en comenzar a invocar al nuevo héroe, salió el haz de luz de siempre y...
-Soy Bartre, un...
...
...
...
Sé que fue muy culero de mi parte soltarle un puñetazo recto justo a la cara para mandarlo directito al portal de plumas pero... ¡MALDITA SEA PORQUE MIERDAS SIEMPRE TIENEN QUE SER LOS MALDITOS TRES FULANOS DE SIEMPRE!
Ya no invocare estas malditas esferas verdes, invocare la roja esperando que me salgo ALGO aunque sea medianamente interesante, coloque el orbe rojo y después de que el altar hizo su fanfarrea, apareció...
-Hola, me llamo Henry, ¿Puedes decirme en dónde estoy?-dijo Henry en tono alegre, ¡POR FIN!
-¡HENRY!-grite emocionada antes de abrazarlo, ¡Por fin una unidad que de verdad me agrada!
-Oye tranquila loquita, nunca me niego a un abrazo pero, no creo que nos conozcamos-dijo Henry con cierto animo correspondiendo mi abrazo.
-Lo siento es solo que... ¡Dios, te juro que ya necesitaba una buena noticia!-dije en tono aliviado luego de terminar el abrazo.
-Niajajaja, para que estés tan feliz supongo que necesitaras la ayuda de un mago oscuro como yo-dijo Henry aun sonriendo.
-Pues de hecho sí, mi nombre es Phyria y en este momento estas en Askr, una tierra que está en guerra y, necesitamos la ayuda de héroes legendarios como tú para ponerle fin a esta-dije en tono tranquilo.
-Niajajaja, parece que mis experimentos peligrosos con la magia oscura me dieron el titulo de leyenda-dijo Henry muy feliz.
-En realidad es más por lo que lograste con los Custodios-dije en tono sereno.
-Oh bueno, fama es fama a fin de cuentas, ¿Hay alguno de mis compañeros aquí?-pregunto Henry curiosos.
-Olivia y Lucina están aquí, junto con otros héroes muy poderosos de otros mundos-dije en tono amable.
-¡Oh esplendido! Ver a mi amiga la loquita y a la hija de Chrom siempre es algo bueno, aunque tan bien me muero por conocer a los demás, aunque no estoy seguro si literalmente Niajajaja-dijo Henry emocionado.
-Bueno, cuando termine con las invocaciones que faltan, te los presentare a todos-dije con una sonrisa.
-¿Invocaciones?-pregunto Henry algo confundido.
-Si, básicamente te traje con ayuda de estos orbes y el altar que esta detrás de ti-dije en tono calmado.
-¡Oh! ¿Puedo tratar de hacer una invocación? He leído sobre una antigua magia prohibida para traer a los muertos, siempre me pregunte si algún día podría hacer algo similar-dijo Henry muy emocionado.
-Bueno porque no, estoy segura de que tu tendrás mucha mejor suerte que yo-dije con una sonrisa.
-¡Muchas gracias! ¡Espero que logre invocar un zombi o algo que este bien podrido!-dijo Henry alegre antes de tomar uno de los orbes verdes.
-No cuentes mucho con eso-dije soltando un suspiro, luego de darle una pequeña explicación a Henry sobre cómo funcionaba el altar, colocó un orbe verde en el lugar correspondiente y luego hice el ritual, de la enceguecedora luz apareció...
...
...
...
OH
POR
¡DIOS!
-Soy Minerva, princesa de Medonia, ¿Podrían explicarme que hago en este lugar?-dijo Minerva en tono algo demandante.
-¡POR DIOS HENRY, TE JURO QUE AHORA TE VEO COMO MI MEJOR AMIGO!-grite emocionada antes de abrazar a Henry, ¡DIOS GRACIAS!
-¡Genial, tengo una mejor amiga!-dijo Henry con una sonrisa.
-... No soy una persona muy paciente, en especial cuando evidentemente me han secuestrado-dijo Minerva en tono frio... bien será mejor que le explique las cosas antes de que nos haga picadillo...
-Lo siento-dije ligeramente nerviosa antes de despegarme de Henry-Vera princesa Minerva, mi nombre es Phyria y se encuentra en el reino de Askr en estos momentos para, ayudarnos a detener una cruenta guerra, de hecho su hermana María y las Alas Blancas están aquí con nosotros-dije en tono tranquilo.
-¡Quieres decir que TU eres la responsable de que no encontrara a mi hermana en el castillo!-dijo Minerva furiosa casi lista para molerme a golpes... de no ser que me defendí rápido... tuve suerte de que no usara su hacha...
-Oye tranquila, esto es completamente al azar-dije en tono serio mientras forcejeaba con Minerva... Minerva es bastante fuerte-María está bien y de hecho a estado aquí haciéndose más fuerte y jugando con algunas niñas que también fueron invocadas, además las Alas Blancas la han estado cuidado en todo momento-dije en tono decidido afianzando mejor mi agarre, si cedo un poco estoy segura que Minerva no dudara en tratar de tomar su hacha...
Para mi fortuna, Minerva se detuvo casi al instante de que termine de hablar y, aunque estaba claro que aun no estaba muy feliz por todo el asunto, al menos estaba dispuesta a confiar... por lo menos medianamente en mis palabras.
-Si descubro que María a estado aquí en contra de su voluntad, te matare-dijo Minerva en tono siniestro.
-Sabes, considerando que Palla siempre habla maravillas de ti, creía que eras alguien distinto-dije con cierto fastidio, ¿Qué parte no entiende de que María está a salvo?... de hecho ha sido María quien nos ha ayudado a regresar en una pieza de las batallas...
-E-e-ella a dichos cosas buenas de mi...-dijo Minerva bastante avergonzada... parece que Lyn y Florina no serán la única parejita de chicas casi establecida de la Orden de los Héroes~
-Disculpen, ya que nadie va a matarse hoy, ¿Puedo hacer otra invocación?-pregunto Henry en tono curioso.
-Claro Henry, coloca el orbe que quieras y yo haré el resto-dije en tono tranquilo, antes de que Henry emocionado tomara otro orbe verde.
-Y... bueno...-comenzó a decirme Minerva algo insegura-¿Qué ha dicho Palla de mi?-preguntó Minerva volteando su mirada hacia otro lado, en un patético intento de ocultar su sonrojo... Oh definitivamente no voy a desperdiciar esta oportunidad de oro~
ESTÁS LEYENDO
Una "aventura" en Fire Emblem Heroes
AdventureSigue las aventuras pero sobre todo desventuras, de una invocadora que intenta traer la paz al reino de Askr. Haciendo tratos con el diablo (Anna) para conseguir orbes y cosas, lidiar con los principes de Askr y sus invocaciones pero sobre todo, sob...