Bueno me gustaría contaros un poco bajo mi punto de vista el día a día de un aspirante a poder llegar a ser torero. Lo primero que debes tener en cuenta es que tienes que olvidar que tienes cuerpo y alma , y dedicarte solo a vivir, para y por el toreo .En segundo lugar tener en cuenta que llegar a ser torero es un sueño que se puede llegar a conseguir pero el ser figura es casi imposible .
Un día de repente te plantas y dices quiero ser torero , te lo planteas y empiezas a soñar y es así es un sueño todo lo que te ocurre ,cambias tu formas de pensar y vivir la vida de otra manera te olvidas de todo...Solo piensas en estar solo , el encontrarte contigo mismo , y poder expresar todo lo que tienes dentro el poder expresar todos tus sentimientos con tu muleta o capote y sentir esos escalofríos que te hacen sentir que haces .Debes olvidarte de que todo es clamores de la gente y fama , también tienes recaídas en las cuales te sientes solo o que no ves futuro y es en ese momento donde debes hechar coraje y seguir adelante con tu sueño . Llega el momento en el cual que no solo sientes ser torero sino que vives y hablas en torero es hay cuando puedes sentirte torero cuando todo este mundo te envuelve y el toro y tu sois uno.
Un torero debe de tener coraje y casta y sobre todo valentía y sentimiento , ya que el toreo para mi es sensibilidad y valentía el sentirte bien contigo mismo donde expresas todo tus sentimientos ante el publico para crear arte .Solo decir que en las primeras cogidas en un tentadero te levantas sin mirar el daño causado y solo piensas en terminar tu faena .
Muchas noches sueñas con llegar ser torero o figura son sueños pero esos sueños ,sueños son y con coraje , casta y espíritu puedes llegar a soñar despierto.
ESTÁS LEYENDO
Diario de un torero
RomanceExpresa el día a día de un chaval que aspira ha llegar a conseguir su sueño