el fin de la pelea entre reyes

1.7K 100 31
                                    

(En en este fic natsu podrá controlar la dragonificación, el dragon  force(como el de la portada) y sus poderes de E.N.D)

Todos los magos del reino de magnolia estaban en el suelo, heridos, sin poder levantar un dedo para ayudar a su querido compañero pelirrosado llamado natsu dragneel el actual rey dragón del fuego, que ahora estaba luchando contra acnologia, que este se encontraba en su forma de dragón y natsu estaba utilizando su dragon force.

Se escuchaban grandes explosiones causadas por los golpes que se daban estos poderosos seres.

Acnologia:Vamos hijo de Igneel, te matare!!

Natsu:No lo creo porque yo venceré y salvare a mi familia.

Acnologia: Rugido del rey dragón del apocalipsis!!

Natsu:Rugido del rey dragón del fuego!!

Ambos rugidos impactaron, creando una gran onda expansiva, los ataques se combinaron creando un esfera amarilla brillante que absorbió todo a 100 metro de su distancia, absorbiendo así primero a acnologia, y luego a natsu. Los magos impactados al ver a su amigo desaparecer, no de dieron cuenta que sus ojos soltaban lágrimas de tristeza.

En otro lugar muy legano  ( bien que era otra dimensión xd)

Un hombre rubio con una especie de parlantes en su cuello gritaba:

???: Muy bien, las pruebas de ingreso a U.A han finalizado, todos vuelvan a sus hogares y en una semana les daremos información sobre si pasaron o no ( dijanme su nombre se me olvido).
( ya habían curado a izuku).

Todos los jóvenes estaban estaban a punto de cruzar las grandes puertas de una mini ciudad, cuando derrepente, del centro de esa especie de ciudad salieron unos rayos formando una esfera amarilla, cuando salio un gran dragón negro con manchas azules y un joven pelirrosado con unas especies de escamas rojas en la mayoría de su torso.

Eso dejo impactados a los jóvenes que querían escapar, pero el miedo los paralizo ( quien no se caga ensima si aparece un dragón del tamaño de la concha de tu madre ).

El dragón empezó a atacar al pelirrosado, pero lo que más los impresiono fue que el joven respondía con la misma fuerza al dragón. Esto causo que todos lo héroe profesionales ques estaban presentes, hicieran retroceder a los jóvenes, ya que ni all migth se podía acercar.

Con nuestro prota..

Natsu:¿Donde estamos?!

Acnologia: Eso no importa, ahora te matare!

Natsu: Eso lo veremos. Modo rey dragón de las llamas destructoras!!, golpe destructor del rey dragón del fuego destructor!!

Natsu le dio un puñetazo en la cara al gran dragón negro, que lo mando a volar.

Acnologia: maldito hijo de Igneel!!!
(En eso Acnologia se transfoma en su forma humana).

Natsu: Bien, ahora, empezemos.

Mientras eso ocurría los héroes profesionales transfirieron a todos los que harían el examen de ingreso a una habitación segura, con cámara que demostraban la batalla.

???: ¿¿Que son esos monstruos??. Preguntaba una joven con traje rojo.    (Yaoyorozu).

???: Son fuertes. Decía un rubio con ojos rojos. ( bakugou).

En la pelea..

Natsu había aprovechado un punto debil de Acnologia, y consiguió penetrar su pecho con su puño.

Acnologia: Eres fuerte mocoso.

Natsu: Lo se. (A re creído).

Entonces Acnologia puso su mano en la frente de Natsu y le transfirió su poder de D.S de la magia.

Acnologia: Ahora tu eres el rey dragón.

Natsu: Demostraré ser digno de titulo.
(Digo mientras su dragón forcé desaperecia).

Entonces Acnologia cayó al suelo y se desintegró, y Natsu caía inconsciente al suelo.

Este es mi primer fanfic, por favor diganme si lo hago bien.

un dragon en un mundo con heroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora