— ¿Habrá escuchado algo de lo que dije?— preguntó temeroso Matt...
— No lo sé, pero si se le notaba algo triste— contestó Yolei.
— ¡Demonios! Lo sabía... Sabía que no era buena idea confesar mis sentimientos...— se reprendió melancólico.
— Tranquilo Matt, no puedes asegurar que se puso así por eso— Sora trato de darle animo mientras lo miraba apoyando sus manos sobre sus hombros— yo... Iré a hablar con ella, esperen aquí.
Sora salio de aquel círculo de amigos en busca de su amiga.
— Ya decía yo, esto de los sentimientos no es más que pura basura— dijo más para sí mismo ignorando que Willis y Tai lo escucharon.
— Este... Chicos sigan en sus cosas para el concierto— ordenó Tai a los demás— Willis... En un momento los alcanzo, sigan ensayando.
En un camerino, ajena a lo que ocurría afuera, cierta chica castaña se encontraba sentada en la esquina de un rincón abrazada a sus piernas mientras lloraba.
— ¡Sabía que no podía gustarle! ¡¿Cómo fue que por algún momento llegue a pensarlo?!— se decía mientras sollozaba— ¡soy una tonta! ¿De verdad soy tan molesta?
*Flashback*
En un camerino esperando a Meiko y Sora se encontraba una ansiosa Mimi, calentando su voz en lo que regresaban sus amigas a terminar con los detalles de su look.
— ¿Por qué tardarán tanto... Les habrá sucedido algo?
Decidió salir y en cuanto abrió la puerta vislumbró a todo su grupo de amigos incluyendo a sus dos vestuaristas y queridas amigas. Pero se le hizo extraño la forma en que murmuraba "¿qué es lo que estará pasando?" pensó, entonces para sacarse la duda se acerco para averiguar lo que estaba pasando...
— ¡MALDICIÓN NO ES TAN FÁCIL!
Alcanzo a escuchar como Matt gritaba, “¡¿qué rayos está pasando? Espero nada grave” y entre sus preocupaciones apuró el paso para llegar a donde sus amigos y si es que era necesario tratar de ayudar para calmar la situación. Sin embargo, llegó a mitad de una explicación entendiendo todo en un contexto diferente.
ESTÁS LEYENDO
You are the music in me 🎶✨
Fiksi PenggemarMimi se encuentra en un conflicto personal entre cumplir su sueño y ayudar a su amigo (y su amor platónico desde la infancia) o dejarse llevar por el miedo... Con ayuda de su grupo de amigos descubrirá el camino que debe de tomar y se llevará más de...