Capítulo 1. - ¿Is this real?

2.6K 73 8
                                    

-Lydia, ¿estás bien?

-Sí, claro. -digo mientras me limpio las lágrimas que rozan mis mejillas. - Perfecta.

-No te creo. - dice un inocente Stiles mientras me coge la mano.

-¡He dicho que estoy bien! - digo alterada, me deshago de la mano de Stiles y corro hacia la calle.

-¡LYDIA! - oigo a Stiles gritar mi nombre, pero no lo escucho, corro hacia el bosque, oigo como me sigo, pero no paro, sigo corriendo.

La muerto de Allison, mi mejor amiga me afectó, lo reconozco, pero han pasado tres meses, se supone que debería estar bien, ¿no? La quería, era mi amiga, en pocos segundo se fue... para siempre... y la echo de menos, mucho...

Sigo corriendo hasta que paro en seco. No debería comportarme así, y menos con Stiles, el único que me soporta y me ayuda y ahora, simplemente, lo estoy alejando de mí, me estoy forzando a alejarlo de mí, todo, ¿Por qué?, realmente no lo sé...

Caigo al suelo y espero a Stiles, este llega y se sienta conmigo, pasan varios minutos, Stiles me observa y de vez en cuando me seca alguna de las lágrimas que caen por mis mejillas.

-Lydia, por favor, déjame ayudarte. - me dice mientras me coge la mano.

No digo nada, permanezco en silencio, apoyo en cabeza en su hombro, lloro desconsoladamente mientras él me acaricia el pelo, ese pelo que tanto le gusta a Stiles.

-Shh... tranquila Lydia, todo va a ir bien, no te dejare nunca, te lo prometo. - me dice Stiles levantándome la cara para poder observar mis ojos.

-¿Me lo prometes? - le digo con un tono inocente.

-Te lo prometo. - me dice dulcemente mientras me abraza.

Pasan los segundos, los minutos, las horas... pero ninguno se mueve, los dos permanecemos juntos en el suelo del bosque.

No quiero romper este silencio, pero siento que debo hacerlo, siento que he de decirle lo que siento por él, lo que me está matando no decirle por miedo a ser rechazada, por miedo a que él se haya enamorado de Malia, la chica nueva, con la que desde hace poco tiempo puedo observar como ella siente algo hacia el... pero siento que he de decírselo, no puedo más con esto yo sola, he de soltarlo, pero... ¿ya? Puede que no sea la situación más adecuada pero he de hacerlo y lo hago.

-Stiles, he de decirte algo. - digo sentando delante de él, un poco más calmada.

-Si claro. - me dice mientras entrelaza sus manos con las mías.

-Stiles, quiero que sepas que eres una de las personas más importante de las que tengo en mi vida, no te quiero perder, pero desde hace varios año, siento como si algo hubiera cambiado en mí, y el motivo eres tú, siento como casa ver quiero estar más contigo, siento como mi interior me pide que no te deje y siento como te quiero cada vez más. - digo.

Observo como ríe, como no dice nada, enseguida me arrepiento de todo y decide levantarme, me pongo de pie y cuando me dispongo a caminar su mano me para.

Stiles me gira y me atrae hacia el dulcemente, acerca sus labios a los míos, y nos besamos.

Es un beso profundo lleno de sentimientos, esos sentimientos que llevan encerrados años y que por fin salen a la luz, uno de esos besos inolvidables, de esos que permanecen para siempre.

Stiles separa sus labios de los míos y dulcemente me dice al oído.

-Yo también te quiero Lydia Martin. - me dice mientras me abraza.

Deshacemos ese abrazo que tanto nos ha costado hacer, y juntos salimos del bosque, llegamos a la casa de Stiles.

-Mi padre no está, ¿entras? - me pregunta Stiles.

-Si claro, vamos. - le digo con una pequeña risa en mi rostro.

Ambos entramos a la casa de Stiles, nos sentamos en el sofá, justo cuando oímos como nuestros móviles suenan al unísono. Los dos nos miramos preocupados, cogemos nuestros móviles y observamos el mensaje que acabamos de recibir.

"Chicos, nos tienes, ayuda, loft Derek, Scott."

Los dos nos miramos, Stiles coge su bate y yo... pues bueno no cojo nada, juntos salimos de la casa y entramos en el jeep de Stiles, el camino es largo, los minutos pasan lentamente, no puedo perder a más personas, no ahora que todo iba mejor... no podría con la pena , no podría de nuevo soportarlo...

Llegamos al loft de Derek y juntos subimos.

-Lydia, prométeme una cosa, prométeme que si algo pasa, te iras y me dejaras, prométemelo. - me dice Stiles seriamente.

-No, no te voy a prometer eso, no te voy a dejar ahí solo y no te va a pasar nada. - le digo mientras le beso.

Stiles hace una mueca pero no replica. Abro la puerta y vemos lo que no queríamos ver, lo primero que vemos es una Kira indefensa en el suelo inmóvil y un Scott ensangrentado intentando mantener a Kira a salvo.

No damos crédito a lo que vemos, pero no es tiempo para pensar, cuando queremos volver a la realidad un Peter muy enfadado empuja a Stiles al interior del loft, Stiles cae y inconsciente al suelo y yo corro, lo muevo pero no hay respuesta.

No sé qué hacer, estoy confusa, mis amigos están en peligro y Stiles, esta... ¿muerto?, no lo sé, pero justo cuando levanto la vista veo como Peter viene hacia mí y me da una bofetada en la cara, el impacto del golpe me tira al suelo y caigo inmóvil al suelo, los ojos se me cierran, lucho para mantenerlos abiertos pero no puedo, al final se cierran, y lo ultima que veo es a Peter riendo y a Scott cayendo al suelo herido.

Bueno, esta es mi primera novela y no si como estará, espero que os guste tanto como me ha gustado escribir este primer capítulo.

No sé cada cuanto publicare un capitulo, pero espero poder publicar uno cada semana, espero que os guste y que disfrutéis de ella.

Espero que las proximas sean un poco más largas que este capitulo y que así podais disfrutar de esta maravillosa pareja, Stydia.

¡Gracias! (:

You are my anchor. - StydiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora