Louis habia asistido a la misma escuela desde que comenzó la primaria. Conocía cada pasillo y cada atajo, sabía que salón estaba vacío y cuando no lo estaba, entendía muy bien que para ser atendido antes en la cafetería tenía que saludar amablemente y guiñarle un ojo a la amable cocinera que se ruborizaría al instante.
Para Louis la secundaria no era la gran cosa, el cambio no se sentía de hecho. Tenía uno que otro profesor nuevo y las materias se habian hecho algo más pesadas, sin embargo nada de aquello lo alteraba ni un poco.
Estaba aburrido, recuerda. Louis tenia 16 años la primera vez que lo vió. Se encontraba copiando la tarea de alguna materia que realmente no le importaba, si lo hubiese hecho él mismo hubiese realizado su tarea, y masticaba un chicle que habia perdido el sabor hace más de media hora.
Lo vió de espaldas, sus ojos brillando hacia algo nuevo. El castaño conocía a todos ahí dentro, pero nunca había visto a una persona así.
Cabello largo y ojos verdes, vulgarmente ocultos debajo de unos lentes redondos bastante parecidos a los de Harry Potter. Labios rojos y carnosos, lo suficiente para que sus propias manos largas se dirijan a jugar con ellos, lo suficientemente nervioso mirando al rededor.
El ente maligno sonreía al que conocía como su viejo director, le tomaba la mano y miraba todo con curiosidad, como si de un niño se tratase.
Pero no lo era.
Vestía un anticuado traje negro y una corbatilla de moño rojo. Hablaba lento y sofisticado, como si quisiese dar a entender que sabía más que tú.
Lo presentaron esa tarde como el nuevo director de la secundaria de Louis, el director Harry Styles.
Cuando Harry pasó por su lado al dia siguiente, lo saludó con un tímido movimiento de mano antes de escabullirse a su oficina.
Y oh dios, Louis podía ser tan malo. Louis podría hacer cosas tan malas solo para poder verlo sentado en su escritorio con el ceño fruncido, intentando increparlo con esa voz ronca.
Y así lo hizo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Hola, perdón.Esta no es mi primera historia, de hecho he escrito bastantes y las mismas han terminado archivadas en mi colección personal.
Mi tarea es que no pase lo mismo con esta xd
Espero les haya gustado, chikibeibis ❤️. Muchos besitos pispiretos y gracias por darle una oportunidad a la fic! :)todo el amor. xx
ESTÁS LEYENDO
The principal's office; larry
FanfictionDonde Louis Tomlinson es un adolescente problema enamorado del director de su escuela. O donde Harry Styles, un ético director de escuela cae de rodillas frente al jovencito mimado que llega a su despacho cada día.