"AL DIA SIGUIENTE"
- Buenos dias alumnos, soy luis el profesor de fisica, ¿ Hay alguien nuevo integrado ?
- Yo
- Digame, ¿ como se llama ?
- Cristian.
- A partir de ahora se dirigira a mi como señor Luis o Don Luis, ¿ Queda claro ?
- Si señor Don Luis.
Tras las clases, en el descanso para los alumnos es el almuerzo, recojida de papeles para los nuevos y la cena, hora de acostarse a las 8 para los que tienen de 5 a 12 años y a las 9 para los de 13 a 19 años.
Tras el almuerzo Cristian va a buscar a su hermana Paula a su habitacion.
- Hola Paula
- ¡¡ Cristian !!
Paula va corriendo a abrazar a su hermano.
- ¿ Como estas preciosa ?
- Muy bien, mira ella es mi compañera de habitación, se llama Marta.
- Que bien, ¿ Que almorzastes ?
- La verdad no lo se, no estoy ni segura de que eso fuese comida.
- Jaja en eso estoy de acuerdo contigo, Pero ahora enserio, ¿ Que almorzastes ?
- Un potaje de zanahoria y una tortilla seca, te puedes creer que no te ponen ni un poco de salsa.
- Jaja
- Y a ti, ¿ Como te fue hoy ?
- Bastante bien.
- Me alegro, ¿ Te puedo contar algo ?
- Claro, sabes que siempre puedes contar conmigo, si no, ¿ Para que estamos los hermanos mayores ?
- Tienes razon, pues...esque no me gusta este lugar, me siento incomoda.
- Pero no te preocupes, lo importante es que estamos juntos en esto, ¿ De acuerdo ?
- Si Cristian.
ESTÁS LEYENDO
El Internado by Carla
MaceraPaula y su hermano acaban de llegar al internado en la que se avecinan nuevas sorpresas y secretos